Alquiler de barcos en el Puerto Deportivo de Tarragona

tarragona-deportivo.jpg

El puerto de Tarragona es la estrella de los puertos deportivos de la costa mediterránea, brilla con luz propia. Si desea que su tiempo libre no sea presa de la monotonía, concédase el placer del cálido y acogedor servicio del puerto deportivo. Por unos precios que le sorprenderán, totalmente a su alcance, le ofrecemos la máxima calidad en el servicio, un ambiente selecto y unas excelentes características técnicas: 6 m de calado en bocana, 7.000 m2 de locales comerciales, 400 amarres (de 6 x 2,5 a 20 x 6 m), 400 plazas de parking, etc., sin problemas de calado, maniobras y aparcamiento.

Además, aquí podrá alquilar un barco, el que usted desee, y así poder vivir unas vacaciones perfectas en estas aguas del Mediterráneo.  Nos ajustamos a tus necesidades.

Este puerto destaca por la variedad de sus servicios de primerísima calidad, ambiente acogedor, instalaciones modernas  y su clima envidiable con un sol que al caer la tarde colorea la ciudad y el puerto con tonalidades de ensueño.

El litoral tarraconense muestra al visitante todas las maravillas de su flora y fauna costera y sus cristalinas y agradables aguas movidas por vientos apacibles todas las temporadas y que convierten a estas aguas en un excelente sitio para la navegación y los deportes náuticos. Te lo recomiendo, totalmente.

 

 

Un comentario sobre “Alquiler de barcos en el Puerto Deportivo de Tarragona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s