Ropa Náutica

Al realizar un viaje marítimo, es importante que nuestra embarcación cuente con todos sus implementos para garantizar el funcionamiento correcto durante la navegación, pero también es necesario contar con la ropa náutica adecuada, no es un asunto de combinar o mostrarte como un navegante, la ropa náutica cuenta con especificaciones que te protegen del frío, pequeños animales, de resbalarte en cubierta y te brindan comodidades extra que te ayudarán a disfrutar al 100% tu viaje.

Ropa Náutica

Ropa náutica

¿Dónde podemos adquirir ropa náutica de calidad?

Existen muchas tiendas, pero en cuanto a variedad y la relación entre precio/calidad, difícilmente podremos encontrar dos lugares como estas Tiendas Náuticas , en donde podrás encontrar desde botas y calzado náutica para moverte en cubierta con mayor seguridad, hasta bolsos náuticos estancos, diseñados para soportar la humedad y la exposición al ambiente marítimo a bordo.

Lo mejor de todo es que muchas de estas piezas de ropa náutica son unisex, de esa manera podrás tener siempre una cómoda chaqueta a bordo que podrá usar cualquier invitado para soportar la inclemencia del frío o para sentirse mejor durante el viaje. En el caso de las chaquetas, además, cuentan con un diseño de lo más llamativo, de hecho puedes desembarcar con ellas en cualquier noche para disfrutar de una velada alegre en un local nocturno en la costa.

Con distintos diseños, estas chaquetas puedes encontrarlas en rojo y gris, diseñadas con material especial para mayor resistencia y durabilidad al someterse a la intemperie y el entorno marino.

El calzado náutico, por otro lado, es de uso obligatorio en ciertas circunstancias, por ejemplo, cuando viajamos en velero, la superficie en cubierta puede ser algo angosta y ello sumado al deslizamiento del calzado normal, podría resultar en un lamentable accidente, para evitarlo, nada mejor que adquirir las cómodas botas náuticas de caña alta, que cuentan con un diseño que te provocará usarlas incluso en tierra, aunque no debemos hacerlo.

Recomendaciones:

  • No dejar la ropa cerca de alguna fuente de calor extremo, no está diseñada para soportarlo.
  • Cuidar de no exponer la ropa a agentes químicos a bordo, ya que podría afectar el tejido.
  • El uso de la ropa náutica debe limitarse al viaje marítimo, en carretera o suelo normal, la suela antideslizante de las botas podría sufrir un desgaste agresivo que afecte su vida útil.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s