Alquilar Velero DEHLER 29 en Amsterdam

Holanda del Norte es una de las doce provincias que conforman el actual Reino de los Países Bajos. Al igual que las demás provincias, está gobernada por un comisionado o comisario designado por el monarca y una cámara legislativa elegida mediante sufragio universal. La capital es Haarlem; otras ciudades importantes: Ámsterdam (capital del país), Hilversum, Alkmaar, Zaandam y Hoorn.

Sobresaliendo en su mayoría hacia el norte de Amsterdam, su ciudad más grande, y su capital Haarlem, la región Noord-Holland tiene mucho más que ofrecer aparte de estas dos maravillosas ciudades. En Muiden se encuentra el magnífico castillo Muiderslot, que parece recién sacado de un cuento de hadas. Más desgastado, pero no menos interesante, encontramos el castillo Brederode, en Santpoort. En Zaanstad está Zaanse Schans, uno de los principales destinos turísticos de Holanda y un museo al aire libre perfecto para familias con molinos de viento, edificios tradicionales, artesanía y tiendas.

Viento Aparente de ofrece la oportunidad de alquilar un barco en este lugar, el barco que tú elijas, como por ejemplo el de la imagen, un DEHLER 29. El DEHLER 29 fue concebido como un barco deportivo, apto para la familia y la regata.

Para una experiencia ideal en el mar con amigos o familiares. Descubre la costa del Norte de Holanda a bordo de este barco bien equipado. Cuenta con un armamento de navegación oceánica, además está preparado para una tripulación de 6 personas.

No te lo pienses más y  alquilar velero con Viento Aparente, no te arrepentirás, 100% recomendado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s