Alquiler de barcos en Benalmádena (Málaga)

Benalmádenasta está situada en la provincia de Málaga, a continuación de Torremolinos, antes de Fuengirola y Marbella, a 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del tren Ave.
Sus playas, sus paseos marítimos, sus zonas de ocio, discotecas, bares, hoteles y apartamentos de 4 estrellas, su puerto náutico, zoo marino, museo de pintura, restaurantes, las actividades sociales y deportivas que organizan, etc.
Y de manera EXCELENTE, sus zonas de “movida” en Puerto Marina, junto al puerto náutico, con chiringuitos, discobares, terrazas, música en vivo, paseo marítimo, tiendas y demás equipamiento para disfrutar durante los días y las noches de vacaciones de todo el año.

El Puerto Deportivo de Benalmádena, más conocido como Puerto Marina, es uno de los puertos deportivos más originales y bonitos de España y del Mediterráneo.
En él encontramos en verano, invierno o cualquier época del año, un lugar con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones, con muy buena relación calidad-precio-servicio en todos sus establecimientos.
Contiene complejos deportivos, de ocio y residenciales, que permiten disfrutar de todo tipo de ofertas y actividades, además de actividades culturales y deportivas, agradables baños en sus playas, paseos en barco y diversiones durante todo el año, de día y de noche.

Sin duda, un rincón muy indicado para gente joven Juerguistas y de la noche, con playas, actividades y deportes de día, creo que es de lo mejor de toda la costa mediterránea.

Una zona bien frecuentada de noche, con muchos restaurantes en los que cenar, y miles de tiendas que visitar, así como las bonitas casas para ver, en las que se puede ver la cultura islámica en su mayor esplendor.
Lo curioso de los barcos a la puerta de cada casa, con la salida al mar, y un bonito decorado para el paseo.
El puerto es uno de los rincones más bonitos de Benalmádena. Sorprende que alguien pueda tener un velero o un yate justo en lo que sería el jardín de tu piso, que en este caso resulta ser un puerto marítimo. Perfecto para dar un bonito paseo, lleno de tiendas y heladerías para un caluroso día o por la noche con las luces y cenar en alguno de sus múltiples restaurantes. Aquí también encontrarás la opción de alquilar un barco y disfrutar como cualquier otro residente de Benalmádena de la experiencia de pasar una tarde relajándote en sus aguas con tu familia o amigos.

Este lujoso puerto tiene dos visitas, la diurna con su actividad comercial y llena de vida, y la nocturna con su iluminación y glamour. Repleto de gente, paseos en barco tanto de día como de noche. Cenar, tomarte algo, heladerías, copas. Un sin fin de cosas, tienes que ir.

Y recuerda, si vas a salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario..

Si todavía necesitas comprar Recambios Náuticos , nosotros te recomendamos la tienda Náutica online de Nova Argonautica

Aquí podrás comprar por ejemplo: Anclas Delta a un precio sin competencia y con total fiabilidad,  haz la prueba y ya verás

Un comentario sobre “Alquiler de barcos en Benalmádena (Málaga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s