ILUMINACIÓN LED

Los proyectores de iluminación led se han diseñado para ofrecer más características que otros tipos de focos y cubrir así la mayoría de las necesidades de las personas, pues suponen importantes ahorros de energía y permiten que los navegantes jueguen con la potencia de la luz, para así emitir un tono de luz que permite crear una atmósfera perfecta para el barco. Esta tecnología led es actualmente la más empleada en iluminación, dado que ofrecen una mejor eficiencia energética, una mayor calidad de luz y una vida útil más larga.El color del foco será dependiendo de los materiales que compongan las cápsulas de los diodos de su interior, pero por lo general puede ser rojo, azul, verde o blanco ¡Adquiere el que se adecue a tus necesidades y a las de tu embarcación!led-lightbulb-advantages.png

¿Qué son los focos de iluminación led?

Las luces led son un cuerpo semiconductor sólido de gran resistencia que emite luz de forma eficiente y con alto rendimiento, al recibir una corriente eléctrica de muy baja intensidad.Luego se produce un efecto llamado electroluminiscencia por medio de una pequeña cúpula de resina de color claro que se encuentra en su interior, y tiene un chip semiconductor, el cual posee la propiedad de emitir fotones de luz de diferentes colores cuando lo transita una corriente eléctrica.

Actualmente, estos focos son los más utilizados por que brindan una gran capacidad de iluminación y se adaptan a las necesidades de cada persona y las ópticas están diseñadas con el fin de permitir aprovechar la totalidad del flujo luminoso emitido por el led.

Algo que tienes que tener en cuenta es el regulador. No adquieras la bombilla sin antes seleccionar el regulador adecuado, pues de esta manera sabrás cual es la carga máxima que soporta el regulador y elegirás la bombilla con una potencia igual al valor dado.

Ventajas de la iluminación led

  • Asegura un mínimo de ahorro de un 50%.
  • Su encendido es instantáneo.
  • Tienen una vida aproximada de 50.000 horas.
  • Trabajan con corriente continua, por lo que es difícil que se fundan
  • Son de fiabilidad y gran rendimiento.
  • Nunca se calientan, lo que limita el riesgo de incendio en comparación con los proyectores halógenos.
  • Reúnen todas las cualidades para que no se produzcan deslumbramientos.
  • Consiguen los mejores efectos de iluminación, así como un índice reverberación de más del 90% gracias al uso de la alta tecnología y a un planteamiento profesional.
  • Ofrecen máxima claridad y potencia; La luz es uniforme y poseen más brillo y nitidez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s