Descripción de los fregaderos náuticos

Los fregaderos náuticos forman parte del conjunto de accesorios opcionales que tienen las embarcaciones; son utilizados con el propósito de lavar los utensilios de cocina u otros objetos pequeños. Aunque es un elemento opcional, son de mucha importancia, porque si no se tienen, no se podrá lavar las vajillas ni se podrá hacer la comida, debido a que es allí donde se consigue agua potable para poder preparar los alimentos. No hay un modelo específico para cada embarcación, ya que existe una gran diversidad de diseños, y es el usuario el que decidirá cuál es el que mejor cubre sus necesidades.21579-12918665.jpg

Descripción de los fregaderos náuticos

En las embarcaciones hay diferentes recambios nauticos que permiten que los días a bordo sean los mejores. Todos los equipos que están a bordo poseen una función específica, como es el caso de los fregaderos náuticos, los cuales vienen en diferentes diseños, pero los más utilizados son los redondos o cuadrados y tienen una serie de características que los hacen únicos entre todos los aparatos de la embarcación:

  • Traen uno grifos, que proporcionan agua fría y caliente.
  • Tienen un drenaje que sirve para la extracción del agua que se utiliza.
  • Incluyen un filtro o dispositivo de cierre y un dispositivo de prevención de desbordamiento.
  • Algunos tienen un dispensador de jabón integrado.
  • Por lo general son fabricados en acero inoxidable, porque representan un buen equilibrio en el coste, facilidad de uso, durabilidad y facilidad de limpieza.

Materiales que se utilizan en la fabricación de los fregaderos náuticos

 Para adquirir un fregadero para una embarcación, se debe tener presente varios factores como son el espacio, color y lo más importante conocer el material más indicado para el tipo de embarcación. Son fabricados en una gran variedad de materiales, seguidamente se presentan los más utilizados y estéticamente aceptados:

  • Fregaderos de Fibra: en la actualidad se prefieren los modelos sintéticos, que son conocidos también como fregaderos de fibra; son fregaderos higiénicos y fáciles de limpiar, además, tienen una gran resistencia a los rayones y no se marcan con las manchas de cal. Estos fregaderos se consiguen en una gran variedad de colores y de texturas.
  • Fregaderos de acero: Son los más solicitados en el mercado, vienen en una gran variedad de acabados todos de muy buena calidad, tienen mayor resistencia a los golpes y a los cambios de temperatura, y son de gran durabilidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s