LUCES SUMERGIBLES

Las luces sumergibles son diseñadas para ser utilizadas específicamente bajo el agua, bien sea en fuentes o en el mar; estas permite acentuar el ambiente o los elementos que estén en estos lugares para que posean un amplio contraste, también, producen saturación de colores y destacan detalles que no pueden ser observados bajo el agua, y para este tipo de iluminación es utilizado luminarios LEDs sumergibles especiales para inmersión prolongada. Estas luces son muy enérgicas por que producen más luz por voltio que las lámparas incandescentes, las cuales son muy económicas y de bajo mantenimiento.luz-sumergible-2000x1200.jpg

Características de las Luces sumergibles

 Para el uso de este tipo de luces, es necesario cumplir con algunas especificaciones de seguridad y funcionamiento:

  • Funcionan con un bajo voltaje de 24 V de corriente directa, con el propósito de no permitir descargas o choques eléctricos que puedan poner en riesgo la integridad física de los seres vivos que se encuentran dentro del agua.
  • Deben tener un desempeño óptico que sea eficiente, que permita crear grandes flujos luminosos y que tengan un gran alcance de su proyección dentro del agua.
  • Poseen un diseño completamente hermético que asegura un apropiado funcionamiento en profundidades de hasta 4.0 metros, estando completamente sumergido y por un largo espacio de tiempo dentro del agua.
  • La construcción mecánica es resistente a los efectos de deformación estructural que pueden ser ocasionados por la presión hidrostática que existe dentro del agua en profundidades mayores a los 2.0 metros.
  • Son fabricados con materiales metálicos, para la carcasa, arillos, y elementos de fijación y sujeción, puesto que deben ser resistentes a la corrosión ocasionada por los compuestos químicos que contiene el agua dulce o marina.
  • La carcasa y arillo portarrefractor están elaboradas en fundición o extrusión de acero inoxidable, de bronce o latón, con la finalidad de tener una mayor protección contra los efectos corrosivos que hay en el agua dulce o de salinidad en el agua marina.
  • Poseen un disipador de calor elaborado en extrusión de aluminio y está integrado dentro de la carcasa hermética o como parte del diseño exterior de la misma.
  • El refractor está elaborado en vidrio claro termotemplado con un espesor de 6 milímetros, el cual es resistente al impacto mecánico y a los diferentes cambios bruscos de temperatura que se presentan.
  • El Empaque o sello perimetral es elaborado de hule poliuretano termoformado, con el propósito de asegurar un cierre hermético del refractor entre el arillo porta refractor y la carcasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s