CINTAS NÁUTICAS PARA REPARACIÓN

Las cintas náuticas para reparaciones son muy esenciales y se deben llevar en las balsas, kayak, zodiac, semirrígidas, accesorios hinchables, arrastrables náuticos y otras embarcaciones en donde se quiera estar precavido, pues ellas permiten hacer reparaciones en las piezas que se deterioren en alta mar. Es necesario saber que estas cintas son solo para hacer reparaciones provisionales, por lo que al llegar al puerto, se debe sustituir la pieza dañada. En el mercado se puede observar una gran cantidad de cintas y para elegirlas se deberá saber el tipo de reparaciones se hará, para así obtener una reparación exitosa.cinta reparaciones_nautica-global-spain-600x315.png

Función de las cintas náuticas para reparaciones

Las cintas son un accesorio que tiene la función de pegar provisionalmente las piezas dañadas, puesto que tienen un lado adherente para ello. Por otro lado, estos accesorios le proveen un aspecto embellecedor a la pieza.

Tipos de cintas náuticas para reparaciones

En el mercado se puede observar una gran cantidad de cintas que son especiales para el tipo de trabajo que se requiera hacer. A continuación se nombrarán las cintas más buscadas:

  • Cintas para electricidad.
  • Cintas decorativas.
  • Cintas para manualidades.
  • Cintas señalizadoras.
  • Cintas para trabajo de pintura.
  • Cintas acrílicas.

¿Cómo se elaboran las cintas náuticas para reparaciones?

Las cintas se fabrican de materiales que son sumamente resistentes al ambiente marino. Entre los materiales de elaboración se puede nombrar:

  • Plástico-PVC: Son las cintas más caras del mercado, pero brindan una resistencia única, pues pueden aguantar pesos sin llegar a romperse. Este material se usa más que todo para la creación de cintas aislante para el empalme de cables eléctricos.
  • Plástico-polipropileno: Es un material sumamente resistente y su relación calidad/ precio es única, por ello, se usa más que todo para embalar las piezas en las embarcaciones.
  • Papel: Se usan para empalmar bobinas o cables y son reciclables.
  • Teflón, espuma u otros materiales combinados: Son materiales que se combinan para crear cintas de gran resistencia a posibles rupturas.
  • Materiales metálicos: Existen 3 materiales metálicos con los que se puede crear cintas: el aluminio, el cobre y el plomo. El aluminio se utiliza en cintas para reparaciones de fontanería, el cobre y aluminio son perfectos conductores de corrientes eléctricas y tienen una gran resistencia a los ácidos.

Todas las cintas de reparación se podrán encontrar en todas las tiendas náuticas, en especial la tienda NauticPassio, la cual brinda cintas de calidad y a precios realmente significantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s