Trinco Náutico

El Trinco Náutico, se define como un sujetador de los efectos  a bordo, quiere decir una liga que sujeta o amarra alguna cosa o el cabo de la embarcación. Es una acción necesaria  de sujetar o mantener inmóvil  firmemente a través de los materiales  o implementos que se necesitan es decir cajas,  bultos y cualquier tipo de mercancía  que sea transportada por medios marinos también terrestres o aéreos se da el caso, este elemento es decir el Trinco Náutico es un Herraje Náutico evita y previene posibles daños por causa de rozaduras o golpes movimientos o vuelcos en su contenido.

Para que un viaje dentro del barco sea lo más placentero y seguro posible, debe reunir una serie de condiciones con las estructuras que sostienen los objetos que  tienen movimiento como las puertas o ventanas, las cuales  se pueden ver severamente afectadas  bien sea por el movimiento de la marea o por el vaivén del barco o las dos juntas,  lo que puede causar que algún viajero salga lastimado o incluso el mismo dueño del barco.

El Trinco Náutico es una herramienta imprescindible, con la finalidad de preservar la seguridad dentro de cualquier embarcación,  tiene una gran variedad de modelos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de barco,  para esto se debe seleccionar el que se adapte a las dimensiones, características de las puertas de cualquier embarcación.

Un Trinco Náutico debe contar con una puerta que tenga un sistema de anti vibración, en el mar los metales tienden a corroerse, es necesario contar con algunos repuestos para este tipo de producto que siempre suelen ser necesarios en el viaje.

No solo deben contar con materiales nauticos de buena calidad y de la misma calidad, se debe contar con elementos básicos pero muy necesarios como es el caso tornillos y herrajes  náuticos  que complementen el funcionamiento de esta herramienta para puertas y ventanas, hay que mencionar que se debe velar por la seguridad a bordo es muy importante hacerlo.

No importa si mientras la embarcación navega con las puertas cerradas o abiertas,  lo que debe importar en este caso es  el herraje los cerrojos y el Trinco Náutico que se han elegido para mantenerlas aseguradas, hay que estar atento de las condiciones marinas ya que esto depende del tiempo de durabilidad de cada artículo para las puertas dentro del barco.

Características de un Trinco Náutico:

  • Anticorrosión
  • No tiene movilidad, lo que quiere decir que se puede adaptar a un ambiente marino severo.
  • Está diseñado para una alta resistencia como una cadena a prueba alta.
  • Trabaja con su amortiguador, puede unir dos cadenas.
  • Es de acero inoxidable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s