Recambios Marinos y las bombas de refrigeración

Recambios Marinos y las bombas de refrigeración en Los motores de combustión interna generan grandes cantidades de calor, por lo que, para evitar que estos se fundan por este exceso, es necesario que vallan acompañados de un sistema de disipación de calor que trabaje al mismo ritmo que el motor lo genera. En la ingeniería del motor se incluyen varios sistemas para estos fines, los cuales son: las válvulas de expulsión de gases hacia el escape y el sistema de enfriamiento, en donde unas piezas fundamentales son las bombas de refrigeración para motores de combustión interna no enfriados por aire.7f4e3a4aef958b1bfa059eb5268bbbc9.jpg

Recambios Marinos y las bombas de refrigeración para motores.

Al igual que las bujías, las bombas de refrigeración para motores son instrumentos que vienen fabricados con mucha especificidad para un tipo de motor particular, es decir, cada motor tiene una bomba que es específica para él. Esto quiere decir que a la hora de elegir estos dispositivos, se debe tener presente el fabricante del motor.

Ahora bien, toda herramienta o dispositivo tiene un tiempo de vida útil, sin embargo, suele existir averías repentinas de las partes y piezas, las cuales deberán ser reemplazadas. Luego de tal hecho, el artefacto retoma su funcionamiento y solo en casos extremos se remplaza todo el dispositivo.

Las bombas de refrigeración para motores en una embarcación son usadas como piezas de los motores náuticos y suelen ser piezas de recambio, pues si se averían no es conveniente esperar para desarmarla, determinar lo que la hace fallar, cambiarla y volverla a instalar por todo el tiempo que conlleva, y en operaciones de navegación, en ocasiones el tiempo es un factor clave y por esta razón se suele reemplazar la pieza completa al momento de que ellas fallen o dejen de trabajar, ahorrando tiempo y ya desmontada la averiada, se puede analizar con detenimiento lo que causa su fallo.

Partes disponibles de las bombas de refrigeración para motores en las tiendas

En las tiendas generalmente se pueden conseguir partes y piezas para las bombas de refrigeración para motores, como las Juntas para repuesto de las diferentes medidas de acuerdo al tipo de bomba, sin embargo, es más común conseguir simplemente las bombas nuevas y listas para su montura y en términos prácticos es más fácil.

En la Tienda Electrónica Náutica Balear se puede adquirir los diferentes accesorios para las bombas de refrigeración e incluso una gran variedad de modelos a los mejores precios del mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s