Cerrojos y cerraduras náuticas

Los cerrojos y cerraduras náuticas, son unos dispositivos que evitan que las puertas de estantes, armarios y escotillas puede que abran y se cierren constantemente o que se abran de una manera inesperada, por causa de los movimientos irregulares que tienen las embarcaciones cuando se está navegando. Estos dispositivos deben ser de excelente calidad, los materiales empleados en su fabricación tienen que ser resistentes a la sal y a la humedad con el propósito de impedir que se oxiden con el tiempo y pierdan su efectividad.Cerrojos Nauticos-600x315.png

¿Porque tener cerrojo y cerraduras náuticas?

Estos son unos dispositivos muy importantes cuando se tienen puertas, armarios, tambuchos, tapas u otros objetos que se tengan que abrir y cerrar frecuentemente, y que se requiere de un aparato que los asegure de no abrirse de manera inesperada, a consecuencia de algún movimiento brusco del mar o por una simple ola. También son muy útiles porque permiten mantener bien estibada los diferentes tipos de objetos que hay en la embarcación, para así evitar que se caigan y se rompan. Todos estos dispositivos son fáciles de instalar y se adaptan a diferentes espacios.

Tipos de cerrojos y cerraduras náuticas

Estos dispositivos están disponibles en las tiendas náuticas en una extensa variedad de modelos, formas y tamaños, todos elaborados con materiales de excelente calidad a muy buen precio; seguidamente se presenta algunos tipos de cerraduras y cerrojos náuticos:

  • Cerrojo en acero inoxidable apresión: estos suelen ser utilizados con los candados.
  • Cerrojo pulsador.
  • Llave de repuesto para cerrojo con llave flat tumbler.
  • Cerrojos simples: estos son utilizados para cerrar las puertas, por un solo lado.
  • Cerrojos dobles: este tipo permiten el cierre de las puertas por ambos lados.
  • Cerrojos electrónicos: estos solo funcionan con un código de seguridad o tarjeta.
  • Cerrojos marinos para empotrar, pestillos, trincos náuticos magnéticos, tiradores con pomo, cerraduras marinas cromadas, con sistema anti vibración, cerraduras empotrables y cerraduras cromadas con cilindro.

Cerrojos

Estos dispositivos pueden ser manipulados de forma manual, debido a que han sido diseñados únicamente para la parte interna de las puertas.

Cerraduras

Estas por lo general son colocadas en las puertas de entrada y para que funcionen requieren de una llave.

Para la fabricación de todos estos dispositivos se emplean materiales muy resistentes, duraderos y anticorrosión como lo son el latón, el acero inoxidable y los metales cromados. Por lo que son unos aparatos garantizados con un alto rendimiento y que proporciona una gran seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s