Regulador Presión de agua a bordo

Contar con un regulador de presión de agua a bordo es un artículo importante ya que permite controlar la presión, ajustándola al momento de la entrada de agua desde el puerto al depósito a bordo. Esto evita que se dañen de manera accidental las bombas o circuitos de agua, así como permite la fluidez de la operación de llenado, ahorrándonos tiempo y esfuerzo en este paso.

Regulador Presión de agua a bordo

Regulador Presión de agua a bordo

El regulador está diseñado con material resistente, que permite contar con una vida útil prolongada en su función para ayudarte a llenar de manera correcta y sin problemas el depósito. Sin embargo, debemos tomar algunas precauciones para evitar accidentes o problemas con el agua, a saber:

  • Cuidar y limpiar la conexión de la manguera, un resto, por mínimo que sea, de gasoil o líquidos similares, llegará hasta los depósitos y será muy difícil luego eliminar del todo su rastro, teniendo que utilizar productos químicos y necesariamente suspendiendo el uso del agua del depósito por determinado tiempo. El olor de productos como el gasoil puede conservarse y llegar a ser muy molesto. Incluso si el agua no será para tomar, bañarse o usarlo para otros oficios a bordo será molesto con dicho olor.
  • Sellar bien la entrada de agua mientras no se use, nuevamente, cualquier líquido o químico podría mezclarse con el agua en el depósito y causar un molesto proceso de depuración del líquido, el depósito y una lucha para eliminar el olor.

Si deseas adquirir un buen regulador de presión de agua a bordo, en la tienda Maranautica lo tienen en su stock a un excelente precio, del mismo modo, puedes complementar con mangueras, depósitos náuticos de diferentes tamaños y prácticamente todo el sistema de aguas de tu embarcación, incluidas duchas o grifos, por lo que una remodelación de tu embarcación encontrará en Maranautica un gran aliado.

El regulador de presión es funcional a distintos tipos de embarcación, lo que debe detallarse son las dimensiones de entrada/salida del sistema de agua a bordo, para que pueda compaginar y cumplir su función de manera correcta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s