Tipos de Abrazadera para velero

Las Abrazaderas para velero, son soportes que funcionan para sostener cualquier objeto que esté despegado o suelto, los veleros son embarcaciones de velas pequeñas y tienen una tubería para sostener, hay una gran oferta en el mercado de estas que se pueden escoger de acuerdo a las condiciones y necesidades según sea el caso. Para instalar una abrazadera se debe tomar en cuenta la carga que debe soportar es decir el peso, no todas tienen la misma capacidad de resistencia, es por eso que se hace énfasis en los modelos de Abrazaderas ya que todas tienen un soporte diferente en cuanto al material y la fabricación.

Las abrazaderas para velero y otras embarcaciones sirven para unir, conectar no solamente para sostener tuberías, funcionan para conectar o sostener algún objeto, nunca se puede predecir los imprevistos que se pueden presentar en una navegación, por muy insignificantes o poco probables que puedan parecer y siempre es recomendable tener este producto al alcance.

Características de las Abrazaderas para velero.

Al igual que en las otras embarcaciones las Abrazaderas para Velero, es el mismo caso los materiales con las cuales han sido fabricadas son resistentes a la corrosión marina que no puede evitarse.

El acero juega un papel importante, sobre todo el de acero inoxidable para evitar que la abrazadera pueda verse afectada por la salinidad del mar y otros elementos marinos que son perjudiciales pero aun así la pieza no tiende a dañarse.

Es necesario que tenga un buen beneficio, en cuanto a duración y sujeción, pueden parecer cosas sin importancia, pero cuando los imprevistos se presentan y las malas experiencias aparecen, es allí cuando se empieza a apreciar la importancia de estas abrazaderas.

Los materiales pueden variar, pero en el mercado las de mayor demanda y el mejor fabricante son las de metálicas de cueros o nylon (Artículos semejantes)

Tipos de Abrazaderas para Velero.

Las mismas que se utilizan para las náuticas, abrazaderas marinas y abrazaderas para barcos, se utilizan en Abrazaderas para Velero, en primer lugar se encuentran las Abrazaderas metálicas, el mismo material con el que están fabricadas ayudan a cumplir que sujete fuertemente las mangueras, como los tubos elásticos.

Abrazaderas Isofónicas: Su montaje es muy sencillo y práctico, se puede colocar en cualquier ubicación, su sistema es muy práctico, se caracteriza por tener una abertura colateral para agilizar su ensamblaje.

Por ultimo las abrazaderas de aluminio, además de elasticidad brindan una calificada sujeción en los más difíciles y pesados entornos. Nosotros Te recomendamos visitar esta tienda nautica si estas buscando comprar estos productos, disponen de muy buenos precios y un amplio surtido , sin mencionar que las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” u ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Como ya se ha mencionando, las abrazaderas solucionan muchos problemas, es por eso que es importante tener este repuesto en los veleros y a continuación se mencionan las soluciones posibles entre ellas.

  • Sujeción es decir sujetar los cables o mangueras que se despegan.
  • Resguardar los cabos o conductos contra los traqueteos.
  • Disminución de los sonidos.
  • Proporciona una separación dieléctrica.

Este tipo de pieza que se aprecia en la imagen, es una abrazadera de acero inoxidable y es de larga duración y resiste los difíciles ambientes marinos, por el material que están fabricadas son las que tienen mayor demanda y sirven para cualquier embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s