Características de las Abrazaderas Marinas

Son partes generalmente metálicas de calidad que sirven para sostener cañerías y cualquier clase de tubo, en cualquier barco pequeño incluso en las lanchas se utiliza como sujetador, hay momentos en que este tipo de detalles no se les presta atención por creer que es simple o poco importante, ya que fijar cables y mangueras es más importante de lo que se cree, tal parece que a las Abrazaderas Marinas no les dan la prioridad necesaria que se requiere, si un cable o una manguera están despegados esto puede ser verdaderamente un dilema, ya que puede ocasionar una avería. Nosotros Te recomendamos visitar esta tienda nautica si estas buscando comprar estos productos, disponen de muy buenos precios y un amplio surtido , sin mencionar que las opiniones en internet de clientes que ya han comprado son muy positivas, si quieres comprobarlo pon en google ” Nova Argonautica Opiniones ” u ” Opiniones Nova Argonautica” y podrás comprobar su buena reputación

Como se ha aclarado las Abrazaderas Marinas funcionan para sostener cañerías y cualquier tipo de tubería, a veces no se sabe en qué circunstancias pueda verse la embarcación afectada, por eso es importante tomar en cuenta esta pieza.

Características de las Abrazaderas Marinas.

Fueron hechas para una larga duración.

Tiene banda plana con frecuencia

En ocasiones son de plástico

En algunas oportunidades tienen banda en forma de T

La cinta y el cabezal frecuentemente son de acero inoxidable

Tipos de Abrazaderas Marinas

Abrazadera de baja presión: Este tipo es de bajo costo, se utilizan para unir tubos de una manera sencilla, tales como: oxígeno y vapor, ofrecen una presión grande y persistente, los extremos son redondos, esto para evitar que se deteriore el tubo, no es complicado de instalar al contrario es sencilla y muy confiable.

Abrazadera de presión media: Esta abrazadera marina es sólida y de muy buena utilidad, la tira es pulida para impedir cualquier desperfecto en el tubo.

Abrazadera de alta presión: tiene un diseño especifico para su instalación y desinstalación, precisamente por las orillas de la cinta, no se requiere desinstalar mangueras ni adhesivos de cuidados, porque tienen una forma oblicua para impedir el corte de estos.

Hay una gran cantidad de Abrazaderas en el mercado para todos los gustos y necesidades del cliente, son muy sencillas de instalar y confiables, por lo que el sistema no incita al fuego es 100% de metal.

Las Abrazaderas Marinas se acoplan a cualquier manguera o tubo, pues su tamaño está comprendido entre 8-14 mm hasta 150-180 mm de espesor, esto no es ningún obstáculo se pueden utilizar en cualquier punto del barco.

En las tiendas náuticas se pueden adquirir o en las tiendas en línea, hasta es factible asesorarse sobre el tipo de abrazadera que se necesita, esto también dependerá del tipo de embarcación en la que se va a instalar, hay un personal especializado que puede responder cualquier tipo de duda en caso de no tener mucho conocimiento, siempre es favorable buscar a alguien que esté debidamente preparado.

En la imagen se puede observar un tipo de Abrazadera Marina de mucha demanda por las características que posee, es de acero inoxidable, es resistente al agua y a las temperaturas como también a los ambientes marinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s