Banana Jobe multiridex 8 plaza

Banana Jobe Multirider 8 Plaza para embarcaciones es un deslizador acuático inflable con capacidad para transportar hasta 8 personas. Está diseñado para brindar sana diversión a chicos y adultos, garantizando comodidad y seguridad.  Este deslizador para barcos se encuentra diseñado para soportar múltiples actividades recreativas en el mar y son prácticos de llevar.

Estar disfrutando de un día en el mar con familiares o amigos y  salir al agua a divertirse rebotando entre las olas y caer en el agua al tomar curvas cerradas, forma parte de la diversión de usar el Banana Jobe multiridex.

El banana inflable para 8 personas posee tres cámaras de aire independientes, con costuras reforzadas para darle garantía y mejor calidad,  construido en pvc de alta resistencia con 1.6 galgas de espesor de pvc, longitud total 6.60mt, con conector reforzado y anilla en acero inoxidable, está fabricado para cargar hasta 8 personas. El Banana Jobe Multirider 8 Plaza posee sujetadores, para asegurar la integridad física de las personas a bordo y viene en un llamativo color amarillo.

Características Banana Jobe multiridex 8 plaza

Para darle un buen uso a la banana inflable y poder disfrutar de esta actividad de manera segura, se debe respetar la capacidad de personas que se deben abordar  para no exponer a las personas a pasar un mal momento y también para mantener en buen estado el deslizador náutico, se deben brindar  las condiciones de seguridad necesarias al abordar la banana y darle el mejor cuidado para su conservación.

En el momento de la experiencia con la banana inflable o cualquier otro tipo de deslizadores nauticos es necesario  usar  chalecos salvavidas con cada una de las personas que disfrutaran dicha experiencias, ya que es en el agua donde finaliza el paseo en la banana en el agua. Visita esta tienda nautica si te interesa comprar esta banana

Debes tener claro que los deslizadores marinos son un implemento o accesorio para barcos, embarcaciones o veleros, hechos para agregar  diversión estando en el mar.

El Banana Jobe es seguro y resistente, con un diseño adecuado para el peso de todas las personas a bordo. Se puede decir que es una pieza clave que no debe faltar en barcos, embarcaciones y veleros, no solo para divertirse  al momento de navegar en el mar, si no que puede utilizarse y ser de gran ayuda  como medio de transporte, si llegara a presentarse algún tipo de inconvenientes o accidente.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s