Banana Jobe multirider 6 plazas

Banana Jobe multirider 6 plazas para barcos, veleros y embarcaciones, se trata de un deslizador acuático iflable con capacidad para transportar hasta 6 personas. Es un excelente método para distraer y divertir a cualquier persona sin importar la edad, posee una amplia envergadura y un perfil de caída de amplio grosor permitiendo deslizarse fácilmente en el mar, está fabricado con telas resistentes a altas temperaturas y presiones de agua.

La banana inflable cuenta con sujetadores para asegurar la integridad física de las personas que lo abordan, es un accesorio no solo de diversión si no que también puede utilizarse en caso de algún accidente en el mar. Echa un vistazo al precio que tiene esta tienda náutica para la banana de jobe

Características y uso adecuado del Banana Jobe multiridex 6 plazas

Banana Jobe multirider 6 plazas está elaborada con materiales de excelente calidad, con refuerzos en las costuras para mayor durabilidad, posee tres cámaras de aire profesionales independientes,  cuenta con una longitud total 5.40mt, conector reforzado, 6 sujeciones para capacidad hasta 6 personas, construido en pvc de alta resistencia con 1.6 galgas de espesor de pvc, ideal para niños y adultos, diseñada por lo general en color amarillo, aunque existen diversos colores.

Este equipamiento náutico deportivo posee una fórmula estudiada para obtener una gran estabilidad y menos fricción en el agua para un ahorro sustancial de combustible. Cuenta con 6 asas de nylon, tubos laterales reforzados para mayor soporte de las personas. Incluye un acoplamiento de remolque reforzado con anillos de acero inoxidable y un kit de reparación.

Banana Jobe para 6 personas es segura y resistente, incluso su diseño es ideal para resistir el peso de todas las personas que deciden disfrutar en el mar de la aventura al  rebotar con el deslizador entre las olas y caer en el agua de una forma divertida.

Banana Jobe multirider 6 plazas es uno de los deslizadores náuticos con  mejor  diseño para disfrutar diversas actividades recreativas en el mar, cuenta con una sola fila, lo cual lo hace divertido y fácil de remolcar por una embarcación, barco o velero.

Los deslizadores nauticos como el Banana Jobe multirider 6 plazas son instrumentos dedicados para la diversión en las embarcaciones, barcos y veleros que sirven para  deslizarse por el agua a una velocidad sin exceder el límite estipulado en el manual de uso, para mayor durabilidad del mismo.

Es importante resaltar que antes de utilizar el Banana Jobe multirider 6 plazas, las personas  deben llevar chaleco salvavidas por su seguridad y para evitar accidentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s