Cola de contacto marina multiuso 125G

La cola o pegamento es uno de los artículos más utilizados en el mundo, su uso es tan variado que es muy difícil encontrar un solo hogar donde no cuenten con un tubo de pegamento para atender cualquier necesidad, hacer reparaciones… En tu barco es igual, con tantos accesorios de todo tamaño, siempre tendrás un uso que darle a un buen pegamento, por esta razón queremos recomendarte la cola de contacto marina multiuso que encuentras en la tienda náutica Maranautica, un pegamento que nunca te arrepentirás de adquirir.

Cola de contacto marina multiuso 125G

Cola de contacto marina multiuso 125G
¿Qué significa cola de contacto?
Existen pegamentos con los cuales es necesario expandirlo en la superficie donde queremos que actúe y esperar al resultado, la cola de contacto por otro lado, se caracteriza por hacer efecto rápido, apenas en segundos la cola estará cumpliendo su función y el objeto quedará reparado o sellado.
Esta propiedad es particularmente importante a bordo de una embarcación ya que, mientras en tu hogar puedes alejar el objeto o zona de la humedad, en un barco siempre habrá mayor humedad que en tierra firme, esperar a que una superficie seque por completo podría ser cosa de un día incluso, según el clima. Con esta cola de contacto solo en unos segundos hará su efecto y habrás cumplido tu labor sin largas esperas.
   Los usos que puedes darle a esta cola de contacto son variados, entre los más comunes están efectuar reparaciones a artículos de poco tamaño, sellar cualquier fisura en objetos pequeños, incluso adornar tu barco, si quieres darle tu propio toque el pegamento será necesario. Además de ello, puedes colocar parches, siempre y cuando se trate de un objeto que resista y absorba el efecto del pegamento, este servirá para solventar pequeños problemas con artículos a bordo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s