Botas de Goma Azul Antideslizante

El mar es un mundo emocionante para aventurarse a navegar pero, como todo lo emocionante, tiene sus riesgos. En el caso de la navegación, la mejor manera de prevenir los riesgos es usando accesorios y artículos náuticos de seguridad, lo que incluye las prendas náuticas como botas de goma antideslizante. Un calzado especial para travesías en cierto tipo de barcos o cubiertas y que sin duda querrás adquirir para viajar más tranquilo.

Botas de Goma Azul Antideslizante

Botas náuticas antideslizantes

Si necesitas un par de botas antideslizantes para usar en cubierta, la mejor opción la encuentras en la tienda náutica Oceanics cuentan con un surtido de botas en distintos tamaños. Se trata de Botas de crucero de caucho natural, con suela exterior antideslizante y canales de drenaje de agua. Su plantilla higiénica interior y exterior de refuerzos de goma (empeine, puntera y talón) te brinda seguridad extra. En color azul marino está disponible en tallas muy variadas.

¿Necesitaré botas para navegar?

Necesitarás calzado náutico antideslizante si la cubierta de tu velero o barco es demasiado resbalosa, desplazarte de un lugar a otro en la cubierta de esa manera es un verdadero riesgo, uno que debes evitar y no hay mejor manera que tener seguridad en tus pisadas con estas botas.

Pero además de ello, a diferencia del calzado bajo antideslizante, las botas te protegen talones y tobillos de cualquier objeto que pueda golpearte al desplazarte, esta es la razón por la que estas botas nunca faltan entre el equipo de los marineros que salen en barcos pescadores, el movimiento de jaulas de la cubierta al mar y viceversa, la captura y almacenamiento de peces, cangrejos y diversas especies marinas, unido al vaivén del barco sobre las olas, hace muy posible accidentes que pueden evitar tanto con el elemento antideslizante como con la protección de las botas por la altura que alcanzan.

Y si buscas buenos precios, en la tienda náutica Oceanics encontrarás la mejor relación calidad precio del mercado, además de ello, sus productos cuentan con una garantía de 2 años contando a partir del momento de su adquisición.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s