Desalinizador SCHENKER 12 voltios 35 lt/h

Desalinizador SCHENKER 12 voltios 35 lt/h es un dispositivo que permite la separación de las sales minerales y demás sustancias disueltas en el agua de mar, por medio de la evaporación, en la que por acción de una fuente de energía, el agua se separa, dejando las sales minerales y demás sustancias contaminantes en el recipiente.

Desalinizador SCHENKER 12 voltios 35 lt/h convierte el agua de mar en agua potable muy pura, utilizando sólo una pequeña cantidad de energía eléctrica (algo más que un bulbo). Simple, compacto, silencioso, fácil de instalar, tienen la ventaja de un bajo consumo eléctrico, inferior a más del 80% que los sistemas tradicionales. Permite la conexión directa con las baterías, sin necesidad de generador. Fácil mantenimiento. Sólo debe enjuagarse con agua dulce, especialmente cuando se prevé que no se utilice durante los próximos 10-15 días

Importancia del desalinizador SCHENKER 12 voltios 35 lt/h

El hombre ha navegado durante siglos por mares y océanos sin necesidad de tener una desalinizadora a bordo. Pero actualmente, el hecho de tener un suministro de agua fresca y potable en un barco no es simplemente una cuestión de comodidad o ahorro, sino sobre todo de salud. Además, permite navegar sin limitaciones (más allá de las que tenga el barco), ya que se puede escoger la ruta sin que el suministro de agua condicione la distancia que se puede recorrer de forma autónoma.

Mantenimiento del desalinizador SCHENKER 12 voltios 35 lt/h

El mantenimiento del Desalinizador SCHENKER 12 voltios 35 lt/h. dependerá del uso que se le dé al aparato, si se utiliza habitualmente se debe realizar una verificación regular de los diferentes elementos que componen la desalinizadora, para comprobar que todos se encuentran en correcto estado.

En caso de que el uso del aparato sea menos habitual y éste vaya a estar parado más de 15 días, se debe enjuagar interiormente con agua dulce antes de ponerlo a funcionar de nuevo.
Si el barco va a estar parado una larga temporada, invernando, por ejemplo, debe esterilizar la desalinizadora, para evitar la aparición de bacterias. Esta operación se basa en desconectar la entrada de agua de mar y sumergirla en un recipiente en el que previamente se habrá colocado una solución para la limpieza. Cuando se vaya a utilizar de nuevo se debe dejar que expulse el agua durante unos 15 minutos antes de ser utilizada.

Si mientras se está utilizando se aprecia que produce menos agua o que ésta es más salada, será obligatorio realizar una limpieza de las membranas. Para ello debemos utilizar una solución alcalina para que se disuelvan todos los depósitos minerales y organismos, y después otra con un agente ácido para neutralizar la acción de la alcalina. Esta limpieza se recomienda como norma general cada mil horas de funcionamiento del aparato.

Si necesitas obtener cualquier tipo de desalinizador SCHENKER 12 voltios 35 lt/h de calidad puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s