Llavero Rueda de Timón para marineros

Es evidente que la mejor manera de conocer y reconocer a un marinero es navegando, nadie podría jactarse de serlo por tener algún tipo de carnet o identificación que lo señale, pero a todo buen marinero le gusta expresar al máximo en su personalidad y de muchas maneras lo que es, por eso muchos usan diariamente prendas o artículos que de alguna manera, envían el mensaje a las personas que son marineros o cuando menos, amantes del mar. Si eres una de esas personas que ama el mar y quiere manifestarlo a toda hora, seguro te interesará adquirir el hermoso llavero rueda de timón que encuentras disponible en la tienda náutica Oceanics.

Llavero Rueda de Timón para marineros

Llavero Rueda de Timón para marineros

El excelente diseño, fiel a los detalles de un timón real, perfectamente balanceadas sus dimensiones, más el atractivo color que le confiere el estar fabricado de latón cromado, le hace además un elemento muy llamativo, vistoso.

Pero no solo para marineros y amantes del mar es recomendable este llavero, si conoces a algún marinero o a alguien que adora el mundo náutico, este sería un bonito y sencillo detalle. Muchas veces los mejores regalos no cuestan grandes cantidades de dinero, te sorprendería cuanto llenan pequeños detalles como un llavero de este tipo para alguien que ame navegar o sueñe con hacerlo y ahora mismo, con solo ingresar a la tienda náutica Oceanics en su plataforma web, puedes encargarlo por menos de 4 euros.

   Sorpresa – recuerdo

Si das una fiesta en tu barco o si vas a salir de viaje con buenos amigos y quieres ofrecerles un bonito recuerdo de la travesía, nada mejor que regalarles uno de estos llaveros a cada uno antes de abandonar el barco, un llavero es algo que la persona no solo mantiene en el tiempo, sino que siempre lo tiene cerca, siempre lo mira, por eso será una buena manera de hacer que te recuerden rememorando lo mejor de su aventura marítima.

Esto mismo aplica para cualquier empresa o particular que oferte tours marítimos, un regalo emotivo para las personas que compren algún paquete, sería regalarles este llavero a mitad o al final del viaje. Además, sería una económica pero muy efectiva estrategia publicitaria.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s