Señales de navegación marítima: Boyas, marcas y balizas

Del mismo modo que Semáforos y señales guían a los conductores en las carreteras. Las boyas, balizas y luces de navegación hacen lo mismo en el agua. Pero el sistema de boyas, balizas, marcas y luces que utiliza una embarcación debe cumplir con normativas internacionales que definen el significado de colores o posiciones de estos elementos Cada tipo de marca tiene su propio color, forma, marca superior y combinación de luz. Para navegar de forma segura, debe respetarse el significado de estos elementos, pero también es indispensable adquirir equipos de la mejor calidad.

Señales de navegación marítima: Boyas, marcas y balizas

Boyas náuticas. Uso e importancia

A la hora de comprar estos productos, sin embargo, muchos marineros dudan sobre la calidad de los mismos. No todas las tiendas náuticas cumplen con que prometen. Pero existen algunos tips que nos servirán si, por ejemplo, deseamos comprar una boya de calidad:

  • Garantía: Es algo incluso lógico. Ninguna tienda ofrecerá una garantía extendida por un producto que sabe defectuoso. Cualquier garantía que pase de 1 año es aceptable.
  • Marca: Existen algunas marcas con excelentes referencias en el mercado, tanto para las boyas como otros productos de este tipo.

Entre otros factores está por supuesto el precio y la facilidad de compra pero sin extendernos más de la cuenta, te recomendamos una tienda donde encuentras todos estos elementos y además consigues el producto con un 15% de descuento. En la tienda náutica Nova Argonautica, encuentras una Boya Polyform A5 Blanca 710 mm, con garantía de 2 años, fabricadas con materiales de la mejor calidad y con un 15% de descuento.

Bien sea para el momento de amarrar los barcos, para organizar alguna competencia deportiva y delimitar físicamente el recorrido, para indicar el lugar de un accidente, alguna zona donde la navegación represente una dificultad. No importa el uso que le darás, adquirir la Boya Polyform que te ofrece la tienda Nova Argonautica es una garantía de calidad y durabilidad para navegar con mayor seguridad.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s