Plataforma de Proa Inox y Teka 75X48 CM con Roldana de Fondeo Integrada

La Plataforma de Proa Inox y Teka 75X48 CM con Roldana de Fondeo Integrada, es un accesorio para embarcaciones que tiene la función de facilitar las maniobradas en la Proa cuando se está realizando alguna actividad náutica. La Plataforma de Proa Inox y Teka 75X48 con Fondeo Integrada es reconocida por su capacidad para resistir cargamentos que pesan desde 500 kilogramos hasta una tonelada de carga, convirtiéndose así en la más idónea entre una cantidad de herramientas y piezas náuticas disponibles.

Además, la Plataforma de Proa Inox y Teka 75X48 CM con Roldana de Fondeo Integrada es un accesorio ideal para los amantes de los deportes náuticos, para desarrollar actividades comerciales y hasta para aquellos momentos especiales que solamente son propicios entre amigos y familiares.

La Plataforma de Proa Inox y Teka 75X48 CM con Roldana de Fondeo Integrada se caracteriza por su estética de líneas uniformes y acabado simple pero elegante capaz de resistir lo más fuertes factores ambientales como el sol, el agua, el salitre y los rayos ultravioletas a los cuales suele ser continuamente expuesto. Busca en estas tiendas nauticas todos los modelos disponibles de plataformas de proa

Ventajas de tener una Plataforma de Proa Inox y Teka 75X48 CM con Roldana de Fondeo Integrada

  • Sus dimensiones la hacen la más adecuada para todo tipo de embarcación.
  • Es útil para adecuar los dispositivos deportivos de los tripulantes.
  • La Plataforma de Proa Inox y Teka 75X48 CM con Roldana de Fondeo Integrada, es 100% segura y de prolongada durabilidad.
  • Es de fácil instalación.
  • Está fabricado de un excelente material de acero inoxidable aprueba de los más bruscos cambios de temperatura.

Roldana de Fondeo Integrada

La Plataforma de Proa Inox y Teka 75X48 CM con Roldana de Fondeo Integrada es una pieza de mucha transcendencia en una embarcación porque facilitan el trabajo e incrementa la capacidad de cargamento en cada viaje.

Este tipo de plataforma se diferencia y destaca frente a otras por tener integrada la Roldana de Fondeo, que es una clase de palanca que tiene una rueda que permite elevar los cargamentos sin poner la integridad de los tripulantes en riesgo.

La Roldana de Fondeo existen en diversos modelos que pueden ser adquirido en el mercado. Sin embargo, los especialistas de la náutica recomiendan adquirir la Plataforma de Proa Inox y Teka 75X48 CM con Roldana de Fondeo Integrada en vez de hacerlo por separado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s