Soporte Porta latas y vasos Inox Triple

Para la buena comodidad en una Embarcación náutica, existen unos accesorios muy útiles, para colocar vasos de vidrio u otro material y también para latas de refresco o de otro tipo de bebidas, que deben tener la capacidad de asegurar la estabilidad tanto del accesorio en si, como de los vasos o latas que allí se coloquen, uno de los elementos es el Soporte Porta latas y vasos Inox Triple, que es muy utilizado en Embarcaciones náuticas de todo tipo.

Este accesorio además tienen una presentación grata a la vista de los usuarios y llama la atención su apariencia y solidez sobretodo en viajes náuticos donde se presentan turbulencias a menudo. Busca en estas tiendas nauticas si te dispones a comprarlo, son las que ofrecen mejor precio y mas seguridad en la compra.

Lo importante para que este accesorio preste un servicio adecuado es el proceso de fijación que se requiere en el momento de su instalación, donde deben tenerse en cuenta los siguientes aspectos:

 Ventajas del soporte porta latas y vasos Inox triple

El sitio seleccionado para colocar este soporte debe estar libre obstáculos que impidan prestar un adecuado servicio.

El número de accesorios a colocar debe ser suficiente para cubrir las necesidades de uso, pero es importante también no excederse en este aspecto, colocando demasiados soportes que alteran la buena presencia del ambiente que se desea compartir de una manera grata pero además funcional.

El método de colocación es mediante un empotramiento a un sitio sólido y estable, usando para ello, tornillos especiales y quizás resulte más adecuado el uso de tornillos de especiales, que hacen la rosca a medida que penetran en el sitio elegido, dando así una mayor estabilidad, contra vibraciones y ciertos golpes inevitables.

Otra condición importante de estos soporte es el material con que deben estar construidos ya que debido a la influencia marina del entorno, resulta conveniente que sean de acero inoxidable que además de resultar más duraderos, su carácter de inoxidable, garantiza una apariencia grata que no la aportaría un material que ceda al efecto de la oxidación, dejando un exposición no amena a la vista de todos.

Para lograr una correcta instalación, los orificios hechos con el taladro para fijar el soporte debe ser de menor diámetro que el de los tornillos a colocar para logar una estabilidad adecuada.

Por otro lado, el diámetro interno de los soportes de vasos y latas tiene un valor adecuado ya que dichos vasos y latas puedan entrar con facilidad y permanezcan en su posición adecuadamente, permitiendo su extracción y colocación de una manera fácil y cómoda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s