Calidad de sonido con los Altavoces BOSS MARINE MR50W

Altavoces inalámbricos, por bluetooth, clásicos. Parte imprescindible en cualquier embarcación de calidad, los altavoces son los protagonistas de la comunicación interna del barco o velero y su correcto funcionamiento repercutirá en una travesía placentera. Para esto, la tradicional marca Boss presenta los Altavoces BOSS MARINE MR50W, manteniendo lo que más la identifica como creadora de productos líderes en la rama del sonido, calidad y fidelidad. Si estás interesado en renovar tu embarcación, o simplemente deseas conocer que presenta Boss en esta oportunidad, continúa leyendo.

¿Cómo escoger el mejor altavoz del mercado?

Lo primero que debes saber es que sonido e imagen van de la mano a la hora de escoger productos electrónicos. El altavoz que escojas, no solo debe reproducir fielmente el sonido, sino además calzar a la perfección con el mobiliario donde será instalado. En esto, los nuevos Altavoces BOSS MARINE MR50W son el ejemplo perfecto, ya que con su compacto tamaño en color blanco pasará desapercibido en cualquier embarcación.

Ahora, ¿Qué más debe tener un buen altavoz? Para adquirir cualquier producto electrónico de audio, el primer paso es probarlo. La calidad se conoce al momento de escuchar los sonidos que reproduce. El mejor consejo es solicitar que para la prueba, permitan utilizar una pieza conocida para así conocer a profundidad el óptimo funcionamiento de graves, agudos, bajos, brillantez, etc.

En el mundo de los altavoces, las frecuencias son importantes, por esto las melodías conocidas permitirán diferencias cualquier cambio que se reproduzca en las notas o si los instrumentos suenan de manera clara y definida. De nada servirá tener el altavoz con la estética deseada, si no cumple con los requisitos óptimos de calidad de sonido.

¿Qué presentan los nuevos Altavoces BOSS MARINE MR50W?

  • Son un juego de 2 altavoces ‘marinizados’. Esto significa, que están creados especialmente para embarcaciones, por lo que su calidad podrá ser apreciada en estos espacios.
  • Su tamaño es de 13.33 cm
  • Tienen una potencia de 150W
  • Responden a frecuencias de 120Hz a 18Hz
  • Su bovina de voz está fabricada en aluminio, lo que la hace resistente al proceso de salinización propio del ambiente náutico.
  • Su carcasa es de plástico, fácil de limpiar y mantener en el tiempo.
  • Posee 1 imán.
  • El cono está fabricado con inyección de polipropileno.
  • Para su montaje, se debe disponer de un espacio de característica circular y de 12,06 cm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s