Conoce más sobre la bombilla Aqua Signal para luces de navegación 1 Polo 5 W BA9s 12V

Si bien en el tema de iluminación náutica, las luces de navegación se llevan el protagonismo porque son las que más se ven en la embarcación, lo cierto es que sin este accesorio las luces simplemente no encenderían. La bombilla es quizás el implemento más subestimado y el más importante en el proceso de iluminación. ¿Han visto una lámpara sin bombilla? Entonces no dejes de conocer por qué la bombilla Aqua Signal para luces de navegación 1 Polo 5 W BA9s 12V es lo que falta en tu embarcación.

¿Sabes realmente escoger una bombilla?

Cuando se va a realizar la inversión de comprar bombillas nuevas para nuestras lámparas, son varios los factores que se deben considerar. En primer lugar, el tiempo de vida útil. Cambiar una bombilla en luces subacuáticas o luces de navegación no es tarea fácil, ya que por su uso, están instaladas en posiciones algo complejas de intervenir. Esto significa que debemos escoger una bombilla que garantice olvidarnos del cambio por lo menos durante un buen tiempo. ¿El promedio para medir la calidad? 10 mil horas de vida útil.

En un barco es posible conseguir muchas luces más allá de las reglamentarias para la navegación, por lo que la bombilla Aqua Signal para luces de navegación 1 Polo 5 W BA9s 12V puede ser utilizada en todos los espacios de la embarcación.

Debes tener en cuenta que hay diferentes tipos de bombillas en el mercado. Las puedes conseguir con tecnología led, halógenas incandescentes, fluorescentes, etc. La bombilla Aqua Signal para luces de navegación 1 Polo 5 W BA9s 12V N está fabricada con tecnología led, lo que además agrega el plus del ahorro energético por un valor inferior al resto.

Por último, y no menos importante, recuerda que para mantener el cumplimiento del reglamento RIPA, si las bombillas serán instaladas en iluminaciones externas deben ser de los colores indicados según la posición y el uso.

Recordamos que: Las luces rojas y verdes ubicadas a los lados son luces de bandas, y deben ser visibles para otras embarcaciones. Luz roja para indicar la banda de babor y luz verde para indicar la banda de estribor. La luz blanca es de alcance y  sólo se encuentra visible desde la popa de la embarcación.

¿Por qué la bombilla Aqua Signal para luces de navegación 1 Polo 5 W BA9s 12V?

  • Funciona con 1 polo
  • Potencia de 5 W ba9s
  • 12 Voltios de poder en barcos, embarcaciones y veleros
  • La bombilla Aqua Signal para luces de navegación 1 Polo 5 W BA9s 12V es de fabricación 100% europea
  • Luz blanca
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s