Set Náutico de accesorios para cocina 6 piezas color Negro

La cocina es un espacio donde siempre debe conjugarse la funcionalidad con el buen gusto, es esta combinación lo que genera el confort en las personas a bordo, sobre todo a la hora de comer o preparar/servir la comida, por supuesto. Se trata de tener todos los accesorios necesarios, de buena calidad y con la mejor imagen. Por eso recomendamos adquirir el set náutico de accesorios para cocina 6 piezas color negro, disponible en la tienda náutica Oceanics.EU.

Set Náutico de accesorios cocina 6 piezas color Negro

set náutico de accesorios cocina, 6 pzas color negro gimex

Sorprende a tus invitados con este juego de accesorios de un color negro que, gracias a estar fabricados de melamina, serán el centro de atención durante la velada, esto se debe a que la melamina no solo es uno de los mejores materiales para vajillas náuticas, resistentes a los cambios de temperatura, el salitre y/o la humedad, sino que tiene un brillo particular muy atractivo (para garantizar este brillo y la limpieza correcta de las piezas de melamina se recomienda comprar el detergente especial para melamina).

El juego de accesorios incluye: Una cuchara honda perfecta para servir sopa, caldo o avena, cuchara para servir arroz, una cuchara para servir pasta, cucharas para servir verduras, para freir huevos o tocino, todo lo que necesitas atender en la cocina lo podrás atender con los accesorios que incluye este bonito kit de piezas para cocina.

   ¿Como adquirir los accesorios para cocina de Oceanics.EU?

El proceso es muy sencillo y puedes hacerlo desde tu hogar, solo debes ingresar a la plataforma de la tienda náutica, escoger este kit entre la vajilla náutica disponible en la misma y pedirla, en caso de que habites en territorio español, tienes una gran ventaja extra, ya que cuentan con un sistema de despacho a todo el territorio.

Este juego de 6 piezas es también un excelente regalo para tus padres o esa amiga que es cocinera, no dejes pasar la oportunidad, los mejores regalos se hacen cuando sabemos conjugar la utilidad con la belleza del producto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s