Antifouling Eurosprint Pro 5.00 negro lt

Es fundamental mantener las embarcaciones, veleros, y todo tipo de transporte marino protegido de los rayos solares y las aguamarinas, por lo que es conveniente invertir en las mejores pinturas para mantener la fachada del barco en buen estado por mucho tiempo e incluso años.

Existen diferentes tipos de marcas de pinturas que prometen ser la idónea para nuestra embarcación, pero esto no es del todo cierto, debido que en el mercado existe pinturas que son consideradas como estafa por su mala calidad y solo es cuestión de días para notar su baja calidad y confiabilidad, no solo pierde el color rápidamente sino que también no protegen adecuadamente nuestra embarcación y velero de los rayos solares, que suelen maltratar la fachada de nuestra embarcación.

Es por ello que después de varios estudios por conocedores del mar y de embarcaciones se llegó a la conclusión que la mejor pintura para el transporte marino es la Antifouling Eurosprint Pro 5.00 negro lt puesto que cuida de manera impresionante a los barcos de los rayos solares y de la sal del mar.

En general una pintura de buena calidad nos da tranquilidad y nos libra de hacer millonarias inversiones para mantener nuestra fachada en buen estado, además la Antifouling Eurosprint Pro 5.00 negro lt brinda un toque de innovación y elegancia a los transportes marinos y por su larga duración sorprende a todos en el océano, y para mayor durabilidad su base es de cobre y posee un poder anti-incrustante lo que permite que resista a la abrasión.

Beneficios de  Antifouling Eurosprint Pro 5.00 negro lt

  • Esta pintura perdura en el tiempo sin perder su intenso color
  • Es una pintura que posee una matriz dura lo que mejora su calidad
  • Su cantidad es de un litro lo que permite pintar ocho metros cuadrados
  • Por su efectividad se recomienda que sea utilizada por embarcaciones que superen los 35 nudos o más
  • La Antifouling Eurosprint Pro 5.00 negro lt posee biocidas lo que evita la reproducción de microorganismos en nuestra embarcación.

Características Antifouling Eurosprint Pro 5.00 negro lt

  • Es una pintura alta en cobre, lo que la hace conveniente para ser utilizada en los mares
  • Puede ser aplicado en todo tipo de embarcaciones y veleros, desde las más pequeñas hasta los más grandes en el mundo marino
  • La pintura Antifouling Eurosprint Pro 5.00 negro lt puede ser utilizado en todo tipo de embarcaciones sea este de madera o acero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s