Lampara de Techo en Laton Pulido 420×350

La Lampara de Techo en Laton Pulido 420×350 está elaborada en latón compuesta de un globo de vidrio esmerilado envuelto con una red metálica, una suspensión marina con un florón decorativo y una cadena graduable en latón envejecido con colgante para el techo.

Esta lámpara posee un diseño minimalista y elegante  con un acabado en latón pulido brillante.

Ventajas de Lampara de Techo en Laton Pulido 420×350

Gracias a su composición en latón, el cual es una aleación de cobre y zinc en diferentes proporciones, le permite a esta lampara preservar su brillo y no se ve afectado con las altas temperaturas como otros metales que compiten con el latón. Es un verdadero punto de sugestión en el embellecimiento de cualquier ambiente a la vez que proporciona una iluminación general y de amplia difusión.

Además de ser de fácil instalación y de fácil manejo, son perfectas para adaptarse a cualquier tipo de ambiente, ya sea que se necesite luz para cualquier parte de la embarcación esta será una buena opción, primero porque este producto es totalmente impermeable lo que le permite estar expuesto al agua sin que esta le afecte o sin que este producto pueda afectar el agua brotando alguna sustancia corrosiva que pueda ser nociva para el usuario.

Cuando se buscan luces para la embarcación y se quiere algo que tenga un diseño moderno y elegante se recomienda la Lampara de Techo en Laton Pulido 420×350 ya que es una lampara que aporta estilo al ambiente donde se instale.

Mantenimiento de Lampara de Techo en Laton Pulido 420×350

La Lampara de Techo en Laton Pulido 420×350 tiene un brillo especial y aporta luz y estilo a la decoración de cualquier espacio de la embarcación. Sin embargo, con el paso del tiempo, el polvo y el ambiente marino hacen mella en ella y ese brillo se apaga.

Se debe comenzar por quitarle el polvo a la lámpara, al tratarse de una lámpara de techo, tendrá bastante polvo acumulado. Si a la lámpara le han salido manchas, se pueden eliminarlas frotando con un paño humedecido en zumo de limón. Después de esto se debe enjuagar con agua y secar con un paño muy suave. Es importante realizar este mantenimiento por lo menos una vez al año para poder mantener la belleza del material y que siga aportando la elegancia y luminosidad de siempre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s