Barómetro base de Teka con ojo de buey Dorado 320mm

El Barómetro base de Teka con ojo de buey Dorado 320mm es un dispositivo que sirve para calcular la presión de la atmósfera, en el tema náutico se utiliza para estudiar el comportamiento del mar. En otras palabras si el oleaje es muy fuerte o en su defecto si hay alguna tormenta que limite el viaje náutico es un aspecto que hay que tomar en cuenta, por lo que es recomendable este producto para que los viajeros náuticos estén al tanto de las condiciones que pueda presentar el mar y si es oportuno viajar o no en la embarcación.

Importancia del Barómetro base de Teka con ojo de buey Dorado 320mm

Es lo más excelente para la comprobación de la atmósfera en este caso en el mar, lo que el módulo muestre dependerá de si es sensato seguir viajando, es decir, el Barómetro base de Teka con ojo de buey Dorado 320mm avisa a los viajeros de si el mar está en picada o está en calma para poder iniciar el viaje, este dispositivo es recomendado por los materiales de gran calidad en que esta elaborado.

Para tomar las previsiones necesarias es de vital importancia saber en qué circunstancias pueda estar el mar, de esta forma se estaría vigilando por la seguridad de los viajeros y del capitán del barco, ya que es el responsable de la estabilidad de los que están a bordo y es el que dirige la embarcación.

Características del Barómetro base de Teka con ojo de buey Dorado 320mm

  • El diseño náutico de este barómetro indica la presión atmosférica para cada momento, A mayor presión, mejor tiempo, más seco y viceversa, cuando la presión disminuye querrá decir que se acerca el mal tiempo, la tormenta.
  • Esta elaborado con la más alta calidad por lo que es resistente a los cambios ambientales.
  • Esta elaborado con ojo de buey que son unas ventanillas en forma de orificios redondos en la pantalla externa de los barcos.
  • Este barómetro es de los más precisos de la gama, garantizando una precisión de +/-1.
  • Estéticamente es hermoso, acoplado sobre una base de teka y se puede colgar también con la arandela o bien en el dorso lleva un soporte para poder colgarla con un clavo.
  • Permite una rápida lectura gracias a los indicadores de: tormenta, lluvia, variable, sol y buen tiempo que tiene impresa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s