Cobra Mr Hh600 Gps Bt UE negro

El Cobra Mr Hh600 Gps Bt UE negro cumple con los más altos estándares de seguridad, combina todas las funciones de una clase “D” de DSC con un GPS de 66 canales, una antorcha, la función strobo, la tecnología Bluetooth Microblue y muchas otras características de Cobra Marine.

Receptor GPS y DSC incorporados que muestran las coordenadas del GPS en la pantalla y envían automáticamente la ubicación del GPS y MMSI con llamadas DSC.  La luz de la radio se puede utilizar como una linterna o señal SOS, y la luz se evapora automáticamente cuando se cae al agua.

Beneficios de Cobra Mr Hh600 Gps Bt UE negro

  • Receptor GPS incorporado
  • Llamada selectiva digital envía coordenadas automáticamente
  • Tecnología Bluetooth con marcación por voz e identificador de llamadas
  • Diseño flotante e impermeable con una función Burp que vierte agua
  • Comunicación VHF de 1, 3 y 6 vatios.
  • 10 canales de NOAA junto con alertas visuales y audibles

Características de Cobra Mr Hh600 Gps Bt UE negro

El receptor GPS integrado muestra sus coordenadas en la pantalla y envía automáticamente la información del GPS con cualquier llamada DSC. La tecnología Bluetooth le permite hacer y recibir llamadas telefónicas mientras guarda su teléfono de forma segura en una bolsa seca.

Su diseño hace que sea fácil de pescar si se cae por la borda, mientras que la clasificación de impermeabilidad IPX8 garantiza que también funcionará. Las funciones Burp vibran para sacudir el exceso de agua de la rejilla del altavoz. La luz incorporada destella cuando se cae al agua.

Alterna entre la comunicación VHF de 1, 3 y 6 vatios. Permite reproducir llamadas VHF pérdidas.

Es posible mantenerse al tanto de las condiciones climáticas con 10 canales NOAA junto con alertas visuales y audibles cuando el clima amenazante está cerca. La función de hombre al agua (MOB) marca la posición.

Micrófono con cancelación de ruido, funciones básicas de navegación, bocina externa o conector para micrófono, acceso instantáneo a canales de emergencia, salida NMEA 0183, canales de memoria ilimitada, escaneo de tres canales, bloqueo de botones, teclas iluminadas, tonos de teclas personalizables y una pantalla grande y fácil de usar. Pantalla LCD de lectura.

Posee canales de memoria ilimitada, escaneo de tres canales, bloqueo de botones, teclas iluminadas, tonos de teclas personalizables y una pantalla LCD grande y fácil de leer.

Incluye batería recargable, base de carga de escritorio, bandeja de batería alcalina para usar con baterías alcalinas, adaptador de CA, enchufe de CC de 12 voltios, cable de salida NMEA 0183, antena de reemplazo y un clip de cinturón con resorte. Garantía de tres años del fabricante

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s