Defensa Negra Hinchable Performance 15x60cm

La Defensa Negra Hinchable Performance 15x60cm es el parachoques del barco por lo que su buen estado y uso apropiado es tan importante como efectuar una buena maniobra de amarre, esto protegerá el casco de la embarcación frente a golpes y rozaduras.

El nuevo diseño de los terminales y el PVC reparte de manera más homogénea y regular la absorción de los choques lo que optimiza cualquiera que sea el impacto sobre la defensa.

 

Características de Defensa Negra Hinchable Performance 15x60cm

  • Estilo elegante de un color negro
  • Cuerdas reforzadas de doble ojo para mayor flexibilidad y durabilidad.
  • Está elaborado para usarse en servicios medianos en amarres tanto protegidos permanentes como no protegidos
  • Válvula única por años de servicio.

Importancia de Defensa Negra Hinchable Performance 15x60cm

La Defensa Negra Hinchable Performance 15x60cm presenta cuerdas reforzadas lo que lo convierte en una defensa muy fuerte para ser utilizadas preferiblemente en embarcaciones de recreo, ya que es muy resistente y una buena opción para usar en bloqueos de embarcaciones y áreas de marea donde las defensas están expuestas a situaciones de alto estrés.

La Defensa Negra Hinchable Performance 15x60cm está diseñada para durar y resistir en las condiciones más difíciles, además de ser compacta para un fácil almacenamiento en embarcaciones más pequeñas.

 

Uso de Defensa Negra Hinchable Performance 15x60cm

Se debe utilizar al menos tres Defensa Negra Hinchable Performance 20x80cmal atracar. Se debe atar las defensas a algo sólido como una base de puntal o un listón de cubierta a lo largo de la barandilla. Siempre se debe colgar la defensa lo suficientemente cerca de la superficie del agua.

No se debe atar las defensas altas, esto podría permitirles a estas girar en un arco amplio, haciendo que terminen en la parte superior del muelle en lugar de hacerlo entre el casco del barco y el muelle donde se los necesita.

Se recomienda tener las defensas colocadas en el bote ya amarradas o ancladas para el Canotaje, por lo que se colocaran bastante cerca de la viga máxima tres defensas y colocar dos boyas redondas hacia adelante y hacia atrás para proporcionar una mayor protección contra los botes que se lanzan entre sí.

Inflado de Defensa Negra Hinchable Performance 15x60cm

La Defensa Negra Hinchable Performance 15x60cm está diseñada para inflarse a 2.1 lbs / 0,15 bar de presión. Si no posee un medidor de presión, al inflar hay que saturar la defensa hasta que las paredes del mismo estén expandidas completamente, pero hay que asegurarse de que pueda presionar la pared por lo menos 1/4 de pulgada con una ligera presión manual. La inflación excesiva reducirá el rendimiento de la defensa y puede causar fallas prematuras.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s