Deslizador Jobe Kick Flip 2 plazas

Si es diversión y comodidad lo que se busca nada mejor que un Deslizador Jobe Kick Flip 2 plazas, este es una especie de mueble que te permite la comodidad suficiente para tomar el sol y relajarte durante un paseo marítimo.

Se coloca en la parte posterior de la nave de preferencia para el paseo, de forma rápida y sencilla apoyándose de la hebilla de conexión que se ata a la cuerda que guindara del barco, la misma permitirá el arrastre de la Deslizador Jobe Kick Flip 2 plazas, manteniéndola unida y permitiendo que el barco navegue mientras se disfruta del paseo con las piernas dentro del agua

El Deslizador Jobe Kick Flip 2 plazas cuenta con capacidad para dos personas y aguanta velocidades altas, si no es solo un paseo lo que se requiere y también se desea manejar un poco de diversión, dándote la seguridad dentro del mismo con sus 8 agarraderas evitando así la caída de la persona ya que puede sostenerse de forma cómoda con sus manos  mientras chocas con la presión del mar haciendo un rebote que para muchos es divertido.

 Características de un Deslizador Jobe Kick Flip 2 plazas

Existen muchos tipos de deslizadores entre ellos se encuentra Deslizador Jobe Kick Flip 2 plazas que maneja ciertas características claves que te garantizaran un paseo divertido y confortable:

  • Medidas deshinchado de 158 x 129cm.
  • PVC de alta resistencia lo que permite que puedas estar en altas velocidades y durante una mayor cantidad de tiempo.
  • Panel de neopreno confortable, ayuda con la comodidad.
  • 8 agarraderas de EVA foam, esto permite una mejor protección y te ayuda a mantenerte en el mismo lugar utilizando tus manos además cuenta con protector de neopreno para los nudillos evitando el maltrato.
  • 2 cámaras de aire, dando en medio una curvatura, división o grieta en el rose con el agua que permite que en momento de deslizarse no brinque de forma repetida.
  • 4 salidas para drenaje del agua.
  • Válvula Boston cubierta.
  • Válvula Stem.
  • 2 conectores rápidos / puede remolcarse en dos direcciones. Esto ayuda a engancharlo a la embarcación con extrema facilidad y te da la opción de ir hacia el frente en la dirección en la que la embarcación se mueve o ir de espaldas como si eres tu quien va en retroceso.
  • El inflable Jobe Kick Flip tiene una capacidad para 2 personas, lo que aumenta tu diversión por ser compartida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s