Bomba Ancor Heavy duty EP35 12V

Este artefacto es sumamente importante para una persona que desea pasar unos días alejado de tierra firme, y es que la Bomba Ancor Heavy duty EP35 12V podrá mantenerte a salvo si llegase a ocurrir una tormenta, ya que la misma está diseñada para evacuar los líquidos que entran al barco, ya sea por la lluvia o por las mismas olas.

Al momento de embarcarse a una aventura en un barco de la mano de tu familia o amigos, es sumamente importante que el navío posea un sistema para poder expulsar aquellos líquidos que no deseas que se estanquen dentro del barco, y es allí donde entra la Bomba Ancor Heavy duty Ep35 12V.

Características de la Bomba Ancor Heavy duty EP35 12V

Esta indispensable herramienta posee racores de 1/2 pulgada, y además tiene una capacidad de evacuar 35lt por minuto. La misma está diseñada con impeller de neopreno multiuso, lo que la hace totalmente viable para ser utilizada como bomba de achique, y si deseas desembocar el líquido que se encuentra en los depósitos o viceversa, también la podrás utilizar como una bomba de diésel.

A pesar de todo esto, dicha herramienta también se puede utilizar como bomba de baldeo, la cual básicamente funciona para hacer circular el agua potable dentro del barco. Cabe acotar, que la misma se encuentra disponible tanto para barcos como para embarcaciones y veleros.

La ubicación de este importante artefacto, normalmente es interno y se encuentra en la sentina o en los pantoques, usualmente suelen colocarlos donde mayor es la concentración de líquidos, para que así esto pueda ser evacuado y no se corra el riesgo de acumulación de agua.

Beneficios de la Bomba Ancor Heavy duty EP35 12V

Esta bomba está disponible para usarse de diferentes maneras, lo que la hace totalmente eficiente sobre todo si ocurre un accidente, y esto ayudará a que una embarcación no se vaya a pique o se hunda hasta que llegue la ayuda necesaria que pondrá a toda la tripulación totalmente a salvo.

Al notar agua acumulada, automáticamente esta herramienta se activa logrando así expulsar la mayor cantidad de líquido estancado posible, lo que hace que trabaje normalmente sin necesidad de realizarlo de manera manual, siempre y cuando dicha bomba no posea una falla, por supuesto.

Desventajas de la Bomba Ancor Heavy duty EP35 12V

Una de las decadencias que posee es que no todas las bombas expulsan la misma cantidad en litro y duración, hay diferencias muy notorias entre ellas. La cantidad mínima que se llega a evacuar está entre los 1000 y 1200 litros por hora, pero en ocasiones bombas con mayor capacidad, logran expulsar hasta 10.000 litros por hora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s