Caja Náutica Indestructible Explorer 480x370x200mm

Existen innumerables accidentes que podría pasar en una embarcación, muchos de los implementos que se encuentran dentro del barco tienden a ser de vital importancia y para esto se cuenta con una Caja Náutica Indestructible Explorer 480x370x200mm en ella se pueden guardar estos elemento que no se pueden perder durante un accidente.

Esta Caja Náutica Indestructible Explorer 480x370x200mm es muy utilizada para todo el equipo de buzo en ella se puede guardar todo el equipo fotográfico para poder lanzarse al mar, evitando el deterioro en las mismas.

El diseño de la Caja Náutica Indestructible Explorer 480x370x200mm permite manejarla de forma cómoda, trasladarla por medio de su asa como un maletín con su tamaño permite guardar suficientes artefactos para aún mayor comodidad.

La Caja Náutica Indestructible Explorer 480x370x200mm tiene una cantidad de usos innumerables, existen muchos equipos que pueden ser guardados dentro de ellas como plantas eléctricas compatibles al agua, material de investigación, maquinarias que necesaria para un estudio marítimo en específico.

El uso de la Caja Náutica Indestructible Explorer 480x370x200mm dependerá únicamente de las necesidades que tenga el comprador, su interior cuenta con material esponjoso que permite mantener en su lugar lo que contiene la caja, este tipo de esponja se coloca en los en los espacios en blanco, así cada instrumento no choca con el otro.

 

Maquinaria que puede ser colocada dentro de la Caja Náutica Indestructible Explorer 480x370x200mm

  • Randal Systems Unidad de Alimentación EA412: esta es una Unidad de Alimentación EA412 para equipos de 12V. Es un Sistema autónomo de superficie para alimentar equipos que carecen de alimentación propia o para ampliar la autonomía de los equipos que disponen de ella.
  • Medidor de agua PCE-CM 41: El medidor de agua PCE-CM 41 le hace posible la medición del valor de conductividad, la suma de toda la materia sólida o sales disueltas (TDS – Total Disolved Solids) y la temperatura. Debido a su tamaño reducido puede transportar este medidor de agua en cualquier sitio.
  • Olympus E-PM1 Cámara + cáscara PT-EP06 evaluación: La E-PM1 es una cámara de 12 megapíxeles, muy compacta, fácil de usar y gracias a la tecnología sin espejo tiene un sistema de enfoque automático muy rápido. Con un disparo en ráfaga 5.5fps, 1080i grabación de vídeo HD y una sensibilidad máxima de ISO12800.
  • Equipo completo de buceo: el mismo puede contar con todos los implementos necesarios para el buceo experimental o de estudio como también un buceo mucho menos formal donde la principal actividad sea del todo recreativa, este equipo se formará dependiendo el uso de cada instrumento que se necesitará debajo del agua durante el proceso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s