Panel Indicador Temperatura 0/99,9°C

Este Equipo de nombre Panel Indicador Temperatura 0/99,9°C, consiste en una herramienta,  que indica la temperatura del motor, es por ello, un instrumento  muy indispensable en las embarcaciones ya que durante el recorrido náutico la temperatura del mismo puede cambiar y este aparato  reporta desde su pantalla la variable de temperatura  generalmente en  grados centígrados.

Ventajas del Panel Indicador Temperatura 0/99,9°C

Con este instrumento Panel Indicador Temperatura 0/99,9°C el operador detecta la temperatura con que  está trabajando el motor, para así determinar si hay un recalentamiento que puede perjudicar el funcionamiento d la maquinaria y de inmediato además de apagar el motor, se realiza la revisión global para establecer el problema que debe ser atendido.

En la nomenclatura de este instrumento Panel Indicador Temperatura 0/99,9°C, queda establecido el rango de temperatura que abarca, en este caso de 0 a 100 grados centígrados,(Aunque dice 0/99,9 como valor estimado.), esos extremos de valores corresponden al punto de congelación y punto de ebullición del agua respectivamente (0o – 100 o en grados Centígrados.).

 

El Panel Indicador Temperatura 0/99,9°C, como se ha indicado es un equipo indispensable ya que se aportan datos de las condiciones del motor y así permitiría tomar las precauciones necesarias cuando se viaja, más aún es una advertencia eficaz que se debe tomar en cuenta. Es importante que el motor se mantenga dentro de sus parámetros de temperatura de trabajo establecidos.

Este equipo Panel Indicador Temperatura 0/99,9°C, como su nombre lo indica es exclusivamente para medir la temperatura es muy solicitado por los usuarios ya que de esta manera se puede verificar en este instrumento las condiciones en las que el motor se encuentra, mediante su temperatura, se puede comprobar si es necesario continuar con el recorrido náutico o no.

Es por ello que se debe tener a disposición un equipo como el Panel Indicador Temperatura 0/99,9°C de esta manera el Capitán del barco o cualquier otra persona autorizada, puede indicar la decisión a tomar frente a una posible, avería con solo tomar en cuenta una simple lectura aportada con este útil equipo.  Su cuido y revisión es vital en estos casos.

La utilización del instrumento es muy fácil de realizar, por otro lado se trata de un equipo portátil, que cualquier técnico lo puede llevar en un pequeño maletín o estuche de protección, para usarlo rápidamente, al existir alguna sospecha de recalentamiento, bien sea por observación de humo, olor característico de algo muy caliente o también para una revisión rutinaria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s