Ventajas de contar con un Hinchador de pie Bravo 9 a bordo

Bien sea para una neumática o para atender contingencias que pudieran presentarse con aros salvavidas, chalecos, incluso para divertirnos con deslizadores náuticos, siempre conviene contar con algún buen hinchador náutico a bordo. En este punto, la mayoría siempre pensarán en los hinchadores eléctricos como los más seguros y rápidos, en la rapidez es la verdad, en lo seguro, hay opiniones divididas.

   Ventajas de contar con un Hinchador de pie Bravo 9 a bordo

Hinchador de pie Bravo 9

Cualquier artículo náutico que funcione con sistemas eléctricos, está expuesto a dañarse bien por golpes o por mojarse, cosa que puede ocurrir durante una emergencia, poro eso lo más recomendable es siempre contar con un recurso manual o de manipulación directa aparte del eléctrico, con los hinchadores ocurre igual.

Si usted ya cuenta con un hinchador eléctrico o si piensa comprar uno, es importante que tome en cuenta adquirir un hinchador de pie Bravo 9 como el que puede encontrar en el stock de tienda náutica online que, entre otras ventajas, le ofrece:

  • Su reducido tamaño y peso permite llevarlo cómodamente en cualquier lugar. Este atributo en un barco es muy valioso, el espacio es lo más importante.
  • Si bien no tiene la velocidad de un hinchador eléctrico, es completamente confiable en cuanto a su capacidad de inflar de manera eficiente cualquier neumática o artículo que lo requiera.
  • Es tan sencillo de usar que no necesita el estudio detallado de ninguna guía o manual y mucho menos que alguien a bordo sea especialista para utilizarlo.
  • Al ser un hinchador de pie, no solo es útil en barcos, a la hora de acampar en el bosque, también es un excelente recurso para esos espacios donde no contará con fuentes eléctricas pero quizás haga falta inflar un colchón, por ejemplo.
  • Porque el ahorro es importante, el descuento de 25% que ofrece tienda náutica online también es importante, junto a los 2 años de garantía en sus productos es una ventaja difícil de igualar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s