Ancla Britany de 16kg

El Ancla Britany de 16kg proporciona estabilidad a las distintas embarcaciones en alta mar.

El experimentar diferentes actividades de entretenimiento en el agua requiere de un sistema de anclaje que brinde seguridad y tranquilidad a sus tripulantes ante la inclemencia del tiempo y de los fenómenos naturales.

Algunas especificaciones que harán del Ancla Britany de 16kg una excelente opción

El poseer un Ancla Britany de 16 KG es tener más que un accesorio. Es una herramienta útil e indispensable para poder detener la embarcación en el momento en que se desee disfrutar de una corta estadía en alta mar o admirar impactantes paisajes marinos. El avance y la tecnología han permitido desarrollar excelentes sistemas de anclaje que  logran brindar tranquilidad en las  travesías acuáticas. El Ancla Britany de 16k está diseñada para proporcionar mayor seguridad a las embarcaciones en el momento de anclar, permitiendo el disfrute a plenitud de las paradas en altamar o cerca de la costa. También es de gran utilidad en el momento de fondear el barco o velero.

Características del Ancla Britany de 16kg

Son muchas las características que presenta el Ancla Britany de 16 KG. Esta herramienta marina está diseñada para lograr los más altos niveles de seguridad de sus tripulantes. Además está diseñada con materiales capaces de resistir un alto impacto  logrando permanecer  intacta ante la inclemencia de las condiciones marinas.

Esta fabricada en acero galvanizado de alta dureza con casi 55kg por mm2 lo que hace que esta ancla sea casi indestructible logrando una máxima fijación al momento de tocar el fondo y ofreciéndole a la embarcación una excelente estabilidad.

 

 

 

 

El Ancla Britany de 16 KG posee una estructura maciza  en su parte trasera. Una característica resaltante es que no tiene la tradicional caja de articulación lo que elimina el riesgo de clavarse manteniendo al mínimo las inmersiones necesarias en caso de atasque en el fondo.

El Ancla Britany de 16kg posee uñas finas para una máxima penetración. Además tiene palas geodinámicas que abanicara perfectamente logrando un excelente fondeo al navío.

En esta ancla encontramos que su caña monoblock impide las salidas traseras asegurando una alta resistencia, inclusive a la tracción lateral que pueda haber. Su puntera estrecha es ideal para ayudar a las uñas finas a mejorar la penetración lo que hará los agarres más fuertes y te brindara una total seguridad al momento de fondear o anclar en mar abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s