Antifouling para Aluminio Alusprint Rojo 2.5l

El Antifouling para Aluminio Alusprint Rojo 2.5lt es un aditivo para  embarcaciones de fibra de vidrio, metal o aluminio.

Su fórmula avanzada es  capaz de detener el crecimiento descontrolado de la vegetación marina dentro del barco o velero. Este Antifouling Alusprint Rojo 2.5lt posee aditivos compatibles con todo tipo de metal para brindarle a su embarcación la protección necesaria contra la expansión salvaje de la vegetación marina que afecta la vida útil de su navío.

Aluminio Alusprint Rojo 2.5lt es el aditivo protector contra el crecimiento de  la vegetación marina en la embarcación

Algunos aditivos son concebidos para proteger las embarcaciones de manera que no se propaguen problemas ambientales que puedan afectarlos. Generalmente la vida marina puede afectar sin desearlo, la estructura de nuestros navíos. El crecimiento de la vegetación marina no hace discriminaciones de ningún tipo, es capaz de expandirse en cualquier rincón de la nave o velero afectando su estructura principal.

El Antifouling para Aluminio Alusprint Rojo 2.5lt brinda a las embarcaciones una protección total ya que es capaz de detener el crecimiento de la vegetación mientras se surcan las aguas cálidas y agresivas, que casi siempre son caldo de cultivo para que estos pequeños microorganismos se adhieran y formen su hogar en el cuerpo de cualquier barco, generando con el paso del tiempo daños irreparables.

Este aditivo de protección marina posee una formula especifica que se ha ido perfeccionando con el tiempo para lograr satisfacer la necesidad de conservar en perfectas condiciones las embarcaciones. Su fórmula está diseñada para la protección de  embarcaciones de aluminio y metálicas. La aplicación continua de este aditivo posee  una capacidad de cobertura óptima de 7 metros, logrando conseguir el máximo alcance en un solo producto.

Además posee en su composición química un poderoso elemento adicional anti incrustante que previene el  fijado de cualquier especie marina a la embarcación, dejándola libre de cualquier tipo de anomalía acuática que pueda volverse una plaga incontrolable con el pasar del tiempo, capaz de producir daños irreparables a la embarcación.

El Patente Antifouling para Aluminio Alusprint Rojo 2.5lt es un aditivo que puede aplicarse de manera fácil y rápida. Posee una excelente efectividad en su aplicación continua. La aplicación de este producto podría evitar daños profundos en el barco o velero. Es importante el cuidado continuo de las embarcaciones con este tipo de aditivos. El uso del producto de manera permanente te ayudara a evitar problemas irreparables en tu navío.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s