Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul, 2,5 Lt

El Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul, 2,5 Lt proporciona protección contra el crecimiento de algas y vegetación marina en la cubierta de la embarcación.

Su avanzada formula logra proteger la estructura principal de los barcos o veleros a través de su aplicación continua. El constante contacto con las aguas marinas adhiere partículas vegetales en el interior de la embarcación causándole un deterioro con el tiempo.

Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul, 2,5 Lt. es un aditivo protector contra algas marinas.

El aditivo químico Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul, 2,5 Lt. protege las embarcaciones contra cualquier posible crecimiento de vida marina de manera arbitraria dentro de cualquier tipo de navío.

Uno de los problemas más frecuentes que deben enfrentar  los navegantes y fanáticos de los barcos es el crecimiento vegetal indeseado, debido a que este se produce en la parte interior y exterior del barco, causando daños irreparables. Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul, 2,5 Lt. logra detener el crecimiento de la vida marina dentro de las embarcaciones de manera inmediata. Su uso continuo  protege totalmente toda el área interior y exterior sensible al rápido crecimiento vegetal. Este producto posee elementos químicos que no deterioran la vida marina en su estado original, dentro de las condiciones acuáticas establecidas.

Este aditivo marino está compuesto de extracto de cobre. Poderoso escudo que evita  el crecimiento vegetativo inclusive debajo de la embarcación, si es aplicado de manera exterior. Ofrece además una excelente protección a las embarcaciones construidas en fibra de vidrio. La aplicación de al menos dos capas del producto es suficiente. Se debe  dejar secar, para observar sus extraordinarios resultados.

En una semana es posible observar cómo se van desapareciendo crecimientos indeseados de naturaleza marina en la embarcación.

El Antifouling Veneziani Cupron Plus Azul, 2,5 Lt. no se debe aplicar en casos de aluminio debido a que no está indicado. Este puede producir alteraciones en el metal, manchándolo de manera permanente.

La vida de las embarcaciones depende de su continuo cuidado, por esa razón es importante seleccionar productos de alta calidad que garanticen la protección de las embarcaciones. Este poderoso aditivo marino logra detener el crecimiento excesivo de vegetación marina convirtiéndose en el aliado perfecto de cualquier tipo de navío.

Es posible evitar la formación de naturaleza salvaje dentro de la embarcación y en sus paredes exteriores, con una aplicación preventiva de este potente aditivo. Esta debe realizarse de manera uniforme para logar la penetración total del producto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s