Antifouling Veneziani Speedy Carbonium color Gris, 0.75 lt.

El Antifouling Veneziani Speedy Carbonium color Gris, 0.75 lt. es una innovadora formula química que logra otorgar al velero o barco rápido un movimiento fluido y sin resistencia.

La utilización de este aditivo marino  incrementa de manera inmediata la velocidad de estos navíos sobre las aguas. Es un producto indispensable en las competencias acuáticas logrando mayor efectividad y rendimiento en el motor de la embarcación por su alto poder anti-incrustante.

Antifouling Veneziani Speedy Carbonium color Gris, 0.75 lt incrementa la velocidad de los veleros.

El Antifouling Veneziani Speedy Carbonium color Gris, 0.75 lt  provee de una acabado perfecto a veleros y embarcaciones rápidas. Su uso continuo a través de la aplicación de varias capas del producto, lograra dejar la superficie de los navíos en óptimas condiciones.

La fórmula de carbono mejorada es un elemento principal que logra impulsar de manera acelerada la velocidad de estas embarcaciones. Es aconsejable aplicar hasta dos manos de este poderoso producto el mismo día para lograr un deslizamiento máximo sin temor a incrustaciones. Es posible aumentar la maniobrabilidad de la embarcación sin abrasión. Esto es de gran importancia para los  practicantes de deportes acuáticos. En las regatas se puede lograr una gran velocidad con la aplicación del Antifouling Veneziani Speedy Carbonium.

Este producto es recomendado a nivel mundial en las grandes competencias marinas. Los deportistas que practican específicamente en regatas requieren de embarcaciones que logren aportar grandes velocidades con la finalidad de llegar a los primeros lugares y destacarse en estas competencias deportivas. Antifouling Veneziani Speedy Carbonium es una excelente opción para lograr obtener mayores velocidades en el agua. Este producto mejora  las condiciones del velero, obteniendo un mejor rendimiento en su motor y un fácil control en su deslizamiento.

El Antifouling Veneziani Speedy Carbonium color Gris, 0.75 lt. aporta el elemento químico necesario para lograr un desplazamiento con mayor fuerza y firmeza en navíos rápidos. La formula con base de carbono es la base principal de este poderoso producto logrando potenciar las condiciones generales en la estructura del motor.

Especialistas en el área de deportes náuticos aseguran que la selección de productos de calidad es indispensable para lograr el correcto funcionamiento de cualquier tipo de embarcación rápida. Podrás adquirir el Antifouling Veneziani Speedy Carbonium color Gris, 0.75 lt en las tiendas especializadas. Allí encontraras las especificaciones técnicas pertinentes que te ayudaran a la correcta aplicación de esta fórmula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s