Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt por minuto

En caso de emergencias o de fuerte oleaje, es importante adquirir una Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt minuto. Este instrumento es de primordial importancia en casos de emergencia cuando deseamos desahogar algunas áreas de la embarcación y mantenernos a flote.

Las fuertes tempestades o los oleajes intensos que suelen presentarse ante cualquier travesía logran hacer que penetre con intensidad el agua dentro de los navíos causando serios estragos. Esta bomba es un equipo náutico indispensable en cualquier tipo de embarcación.

Usos y características de la Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt minuto.

La Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt minuto, nos da la seguridad ante situaciones adversas que debamos afrontar, inclusive en casos extremos. Por lo general las bombas de achique miden su capacidad por la cantidad de agua que pueden drenar del área donde se coloquen en un tiempo en específico.

Esta bomba posee un diseño compacto y puede generar una succión de 45 litros de agua por minuto dándonos una vaciado de gran velocidad para cualquier tipo de  embarcación. Además tiene la particularidad que realiza un secado completo y sin residuos. Su tamaño compacto es ideal para aéreas de espacio reducido que con frecuencia se inunden de agua ante ventiscas y oleaje repentino.

La Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt minuto, nos provee de una solución inmediata ante  situaciones incomodas o de riesgo. Posee también un  interruptor integrado que permite su accionamiento inmediato ante el alza del agua en la sección donde sea instalado.

Encontraras además una conexión universal para las mangueras de bombeos, esto asegura que no habrá problemas al realizar una conexión rápida para un bombeo apresurado, teniendo como prioridad la estabilidad de las mangueras, así mismo su sistema automático de interruptor prevé que la bomba continúe encendida una vez que haya terminado de sacar el agua, y pueda quemarse por exceso de succión, algo común en los modelos de otros fabricantes, que no consideran este tipo de situación dejándole la vigilancia a quienes la utilizan, lo cual no siempre es fiable debido a las distracciones inesperadas o los descuidos accidentales.

Es esta bomba un accesorio acuático que permite absorber con la mayor rapidez el agua indeseada en lugares de difícil acceso. Además permite con rapidez realizar desahogos de una manera rápida y sencilla sin realizar grandes esfuerzos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s