Bisagra Cromada Empotrable Mesas 80×30 mm

La bisagra cromada empotrable mesas 80×30 mm está compuesta por dos piezas metálicas que están articuladas por un eje común y se fijan en dos superficies divididas,  Una de estas superficies es móvil y otra es fija, La bisagra permite el giro de una de estas piezas sobre la otra, para juntar o separar las superficies.

Podrás conseguir en el mercado actual una gran variedad de bisagras ideales para complementar algún mobiliario de tu hogar o navío.

Características generales de la Bisagra Cromada Empotrable Mesas 80×30 mm

La bisagra cromada empotrable mesas 80×30 mm es casi invisible desde el exterior y  su nombre se debe a una de la partes que la componen: un soporte fijado al mueble o estructura y otro que contiene las partes móviles que harán el juego abatible quedando parcialmente incrustado en una hendidura que habrá que implantar previamente para obtener un excelente resultado.

La gran mayoría de estas bisagras son fabricadas en Italia y poseen varios sellos de calidad. Estos sellos logran  justificar el excelente acabado que llevan a cabo las empresas para poder dar un resultado que le otorga una confianza al cliente a la hora de comprar estas bisagras cromadas.

Estas bisagras se utilizan principalmente para puertas y tapas, pudiendo tener grandes aplicaciones dentro del navío. La bisagra cromada empotrable mesas 80×30 mm tienen una amplio aceptación en el mercado por su excelente utilidad.

Existen bisagras cromadas empotrables mesas 80×30 mm de distintos grados de apertura, hasta 165°. Podrás además conseguir algunas adaptaciones especiales para su montaje en esquinas, chaflanes, cierres en 45°, 90° y 180°, entre la hoja y el lateral dependiendo a la superficie al que va destinada. La colocación de la bisagra cromada puede ser manual o automática. La bisagra que es instalada de forma automática requiere del uso de maquinaria, mientras que la manual se fija con tornillos y herramientas específicas.

Es importante adquirir productos de reconocida calidad. Las bisagras poseen la particularidad que ejercen presión en zonas específicas. Por esa razón es primordial seleccionar herramientas fabricada con elementos que logren perdurar en el tiempo y que estén construidos en materiales resistentes.

Los navíos son  embarcaciones que poseen gran cantidad de mobiliario que debe ser protegido por la cantidad de elementos que se desprenden del mar. Las bisagras constituyen un accesorio indispensable para mantener cerradas algunas puertas o ventanas esenciales que forman parte de la estructura principal de los navíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s