BISAGRA DESMONTABLE DERECHA 86×50 mm

La bisagra desmontable derecha 86×50 mm, es el punto de unión o articulación de dos elementos, que logran engranar de manera armónica para ofrecer una acción determinada.

Las puertas tienden a tener varias bisagras que favorecen su desplazamiento. La bisagra permite que una persona pueda abrir o cerrar la puerta, acercándola o alejándola del marco según lo desee. El uso de un mobiliario logra que la bisagra cumpla su función, de manera continua.

Las ventanas tienen un funcionamiento similar a las puertas, ambas suelen contar con una bisagra desmontable derecha 86×50 mm que hace posible su movimiento de rotación y por lo tanto, su apertura y su cierre.

Cómo lubricar una bisagra desmontable derecha 86×50 mm

Cuando una bisagra emite un ruido agudo y punzante nos está avisando que comienza a perder su lubricación. Por esta razón, es muy importante mantener las bisagras en buen estado.

Los pasos para lubricar una bisagra desmontable derecha 86×50 mm son pocos y sencillos, además de no requerir el uso de herramientas demasiado específicas:

  • El primer paso es comprar un lubricante de excelente calidad. Algunos de los lubricantes de bisagras más recomendables son los de silicona.
  • Rociar el contenido del lubricante sobre la bisagra detalladamente.
  • Darle movimiento a la bisagra con la mano para que logre penetrar de forma profunda y luego permitir que el lubricante actué por unos minutos.

 

La BISAGRA DESMONTABLE DERECHA 86×50 mm es de fácil instalación

 

Tan solo se necesitas emplear el taladro, medir la distancia entre un gozne y otro, y atornillar los elementos a la superficie en donde se desee colocar la bisagra desmontable derecha 86×50 mm.

La bisagra desmontable derecha 86×50 mm, es un herraje compuesto por dos piezas de igual medida, que se unen entre sí por medio de un eje o mecanismo. Estos a su vez se colocan atornillados de una plataforma a otra, para que la pieza gire consecutivamente, una respecto a la otra. Es importante tener presente en el momento de la instalación que cada parte que conforma la bisagra no debe separarse y aunque estas se colocan específicamente en las puertas y tapas, también pueden tener otro tipo de aplicaciones.

Es posible realizar la instalación de esta bisagra de manera sencilla. No es necesario contratar los servicios de un personal experto en cerrajería. Pueden realizar esta instalación los fanáticos del bricolaje, ya que se hace de manera rápida y sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s