Bisagra Náutica Inox pin ∅ 9 mm, 59×37 mm, upside down

La bisagra Náutica Inox pin 9 mm, 59×37 mm, upside down está formada por un eje fijado a ambas partes de las mismas.

Esto hace que ambas alas puedan girar, para lograr el movimiento deseado de apertura y cierre de manera armónica. Este modelo DE bisagra permite darle agilidad a cada movimiento de los muebles donde va colocada. Las embarcaciones utilizan este modelo de bisagra por la dureza del material anti-corrosivo con que está fabricada.

Algunas características de la Bisagra Náutica Inox pin 9 mm, 59×37 mm, upside down:

La bisagra Náutica Inox pin 9 mm, 59×37 mm, upside down presenta las siguientes características:

  • Su grado de apertura, varía, dependiendo de la necesidad del mueble al que va a ser instalada.
  • Su diseño es bastante discreto a la vista.
  • Su sistema de colocación, dependerá del sistema aplicado. Este sistema puede ser manual o automático.

Esta bisagra náutica está fabricada para dar poca visibilidad  con la finalidad de integrarla al diseño de la puerta, ventana o mueble.

El nombre de bisagra se debe a una de las partes que la componen. Entre estas partes podemos conseguir: un soporte fijado al mueble o estructura y una cazoleta que contiene las partes móviles que harán el juego y que logra quedar parcialmente incrustado.

Hay distintos tipos de bisagras, es posible encontrar la recta, acodada y la súper-acodada, la bisagra Náutica Inox pin 9 mm, 59×37 mm, upside down es parte de la acodada y logra brindar un gran soporte técnico con su instalación. También podrás encontrar diferentes adaptaciones especiales para su montaje en esquinas, chaflanes, cierres en 45º, 90º y 180º entre la hoja y el lateral.

Para abrir un mueble a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra, por eso es indispensable colocarlas de inmediato. Los armarios para mantenerse cerrados necesitan de la incorporación de una bisagra de alta resistencia. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en inox. Estas son muy discretas y sólidas.

Es necesario que para instalar la bisagra Náutica Inox pin 9 mm, 59×37 mm, upside down adquieras un destornillador, un lápiz, un metro y una escuadra. Debes repartir los pernios según la altura de tu pieza y fijarlos. A continuación, lleva  todas estas mismas medidas a la otra pieza (asegúrate de tomar medidas desde el eje, para lo cual puedes ayudarte de una plantilla) y listo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s