Bisagras de Librillo inox pulido 80×70 mm

Las bisagras de Librillo inox pulido 80×70 mm son una herramienta articulada que posibilita el giro de puertas, ventanas o paneles de muebles.

Esta bisagra es de dos piezas, una de ellas va unida a la hoja y otra gira sobre dicho eje, permitiendo su movimiento circular. También se puede referir a un tubo metálico sostenido en un mismo eje. Esta bisagra se utiliza para que dos partes independientes entre sí, se unan, pero conservando, al menos en una de ellas la movilidad.

Función de Bisagras de Librillo inox pulido 80×70 mm

La bisagra de librillo cuenta con un eje articulado único, que permite la rotación. De este eje parten dos piezas, cada una de las cuales se sujeta a la parte que se pretende vincular con la otra.

Una de las partes fijas de las bisagras de Librillo inox pulido 80×70 mm se coloca en el marco, y la otra a la hoja de la puerta o ventana, quedando el eje que permite el movimiento en el medio, y permitiendo así la funcionalidad. Cuando las puertas hacen mucho ruido al moverlas, es porque hay que aceitar las bisagras.

También pueden utilizarse estas bisagras para tapas de cajas o cajones que se levantan sin separarse completamente de la estructura principal.

Las bisagras de Librillo inox pulido 80×70 mm son más sencillas, pues ambas partes se abren como si fuera un libro, con el mismo sistema de las bisagras comunes pero más largas. Dentro del eje parten dos piezas, cada una de las cuales se sujeta a la parte que se pretende vincular con la otra.

Las diferentes variedades de bisagras están estructuradas de acuerdo al tamaño y al peso que deben de soportar, ajustándose a las necesidades.

El uso más habitual de las bisagras por su  peso y su fácil colocación es en superficies de madera como puertas. La bisagras de Librillo inox pulido 80×70 mm brindan ese soporte necesario, por su diseño alargado. También es posible instalarlas en otras superficies, ejerciendo una función ideal para soportar cualquier tamaño a sostener.

La durabilidad y resistencia de estas bisagras las hacen ideal para soportar los fuertes movimiento de las embarcaciones. Estas bisagras pueden instalarse en la embarcación de manera fácil y sencilla. Su material anti-corrosivo le otorga una gran durabilidad en el tiempo. Es importante darle a las bisagras un mantenimiento continuo mediante la aplicación de algún tipo de aceite especializado para metales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s