Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 30 mm

Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 30 mm es un terminal de barandilla elaborado en latón cromado con perno que posee un diámetro de  8 mm, está elaborado para garantizar la mayor durabilidad y un desempeño acorde, gracias a que está fabricado en un material cromado que permite resistencia al óxido.

 

Este es un elemento de vital importancia para cualquier embarcación, ya que ayuda a proteger a los tripulantes como si fuera una valla de seguridad, soportando el peso cualquiera que sea. Este soporte terminal tiene como finalidad principal sujetar un pasamanos de tubo redondo de 30mm.

Características de Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 30 mm

  • Diámetro 30 mm.
  • Altura 85 mm.
  • Elaborado en latón cromado.
  • Soporta las inclemencias del ambiente marino.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Resistencia a la corrosión

Función de Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 30 mm

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 30 mm tiene como función principal la de sujetar el extremo final del pasamanos, siempre y cuando éste sea de tubo redondo y con un diámetro de 30mm., para que dicho pasamanos pueda brindar mayor seguridad a los tripulantes de la nave.

 Importancia de Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 30 mm

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 30 mm ofrece máxima durabilidad en el medio ambiente marino al estar elaborado en latón cromado, material que posee una alta resistencia a la corrosión y al óxido por lo que está especialmente indicado para ser instalado embarcaciones que vayan a navegar en zonas marinas.

Este soporte terminal ofrece un excelente desempeño ya que, soporta un peso de hasta 120Kg, lo que le permite brindar mayor seguridad a los tripulantes de la embarcación en el momento de una emergencia.

Mantenimiento de Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 30 mm

  • Utilizar preferiblemente un paño suave de gamuza o una esponja no abrasiva además de agua fresca y un limpiador suave, para limpiar.
  • No usar cepillos de alambre de acero, papel de lija o lana de acero.
  • Al finalizar los viajes en el mar, se sugiere regar la plataforma de la embarcación y sus accesorios con agua fresca. Para así reducir al máximo la posible corrosión.
  • Aplicar recubrimiento de forma regular aporta protección y brillo del Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 30 mm.
  • Si el agua fresca y el limpiador suave no borran las manchas, una pasta de bicarbonato de sodio y agua tibia ayudará. Si la mancha es persistente, se debe agregar vinagre a la pasta para aumentar su fuerza y frotar con más presión.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s