Terminal inox toldos nauticos tubo 25mm

El Terminal inox toldos nauticos tubo 25mm es una pieza utilizada para la instalación de toldos y capotas náuticas de la más alta calidad, elaborado en acero  inoxidable que aporta la mayor durabilidad, mayor robustez y la mejor resistencia al ambiente marino.

Aporta un excelente agarre y es de fácil instalación para toldos náuticos, es adaptable a todo tipo de embarcaciones de recreo, ya que es compatible con tubos de hasta 25mm pudiendo ajustarse a los mismos ofreciendo mayor practicidad y mayor comodidad.

Características de Terminal inox toldos nauticos tubo 25mm

  • Elaborado en acero inoxidable altamente resistente.
  • Extremadamente fuerte y duradero.
  • Utilizado básicamente en la instalación de toldos náuticos.
  • Proporcionar la máxima resistencia a la corrosión para ambientes marinos de agua salada.
  • Pulido a un acabado hermoso.
  • Puede ser utilizado en cualquier tipo de barco, yate y nave

Importancia de Terminal inox toldos nauticos tubo 25mm

Este terminal resulta ideal para fijar estructuras móviles como, por ejemplo, toldos. Se desplaza fácilmente por el extremo del tubo y se fija mediante un tornillo prisionero. El espacio alrededor del ojo permite una movilidad total. Además, el acabado de alta calidad garantiza una gran durabilidad.

El Terminal inox toldos nauticos tubo 25mm esta elaborado en acero inoxidable lo que le aporta gran resistencia y durabilidad a esta pieza, que sirve como base en la instalación de toldos en las embarcaciones.

La gran resistencia de Terminal inox toldos nauticos tubo 25mm ayudará a dar estabilidad al toldo para que mantenga protegido a los usuarios del sol que en ocasiones puede tornarse bastante agresivo cuando se está navegando.

Este terminal tiene un acabado exquisito de acero inoxidable, está diseñado para toldos bimini y puede ser utilizado en una variedad de barcos, aportando mayor durabilidad ya que está elaborado en un material resistente a la corrosión.

Adicionalmente, es compatible con tubos de hasta 25mm pudiendo adaptarse a tubos de menor medida gracias al tornillo que posee de lado que permite ajustar el grosor del mismo.

Mantenimiento de Terminal inox toldos nauticos tubo 25mm

El Terminal inox toldos nauticos tubo 25mm esta elaborado en acero inoxidable, que es un material muy resistente al ambiente marino y a lo rayos UV, que necesita de poco mantenimiento para su conservación.

Se debe utilizar jabón, detergentes suaves y neutros, o los removedores en base a amoniaco, diluidos en agua tibia, aplicados con un paño para mantener en buen estado el acero inoxidable. Para finalizar solo se debe enjuagar con bastante agua, preferentemente tibia y secar con un paño.

El secado del acero inoxidable es muy importante para evitar la aparición de manchas en la superficie del producto sobre todo cuando es expuesto durante mucho tiempo al ambiente marino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s