ANODOS MARINOS SUZUKI

No hay nada como que la corrosión galvanizada se coma tus & nbsp; ANODOS Suzuki Marine , hélice o eje. & nbsp; El desafío de la corrosión galvanizada se puede resolver fácilmente con los ánodos exteriores Suzuki. & nbsp; Wholesale Marine Espanish su nave del enemigo silencioso de la corrosión galvanizada con ANODOS MARINOS SUZUKI para adaptarse a su motor Suzuki.

Por qué necesita ANODOS MARINOS SUZUKI

Para aquellos de ustedes que eran aficionados a la ciencia en la escuela secundaria, quizás recuerden la lección sobre corrosión galvanizada. Básicamente, dos metales conectados con potenciales eléctricos diferentes están juntos en una piscina de electrolitos, como una hélice de aluminio en un eje de acero inoxidable. Uno actúa como el ánodo y el otro como un cátodo, creando así una batería. El metal con más voltaje negativo tiene más electrones en comparación con el otro metal y este es el que sirve como ánodo. El ánodo envía su exceso de electrones al cátodo, y las horas extra quitan piezas de ese metal. Esto no es lo que queremos para nuestro precioso barco, y aquí es donde Suzuki marine entran los ánodos . Estos ánodos de sacrificio se entregan al ser los metales con carga negativa, al ofrecer esos electrones como voluntarios y al fabricar los metales que desea para proteger los cátodos. Si esta ciencia está en tu callejón o si estás bostezando en tu asiento, la conclusión es que ánodos marinos Suzuki son cruciales para mantener las piezas de su motor seguras y tenemos exactamente lo que necesita aquí en Wholesale Marine.

Nova Argonautica Wholesale Marine le ofrece un equipo de servicio al cliente dedicado de navegantes reales, lo que significa Tenemos el conocimiento y la experiencia para brindarle orientación y asesoramiento donde más lo necesita. No solo eso, sino que ofrecemos una garantía de bajo precio, beneficios de envío y devoluciones sin problemas en todo nuestro inventario. Queremos ser su sitio número uno, ¡así que lea nuestros productos hoy!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s